Inicio » Emprender » Nace IMF Emprende, la Aceleradora de Empresas de IMF Business School

Nace IMF Emprende, la Aceleradora de Empresas de IMF Business School

IMF Business School acaba de lanzar IMF Emprende, una aceleradora de empresas con el objetivo de favorecer el emprendimiento en nuestro país. Con ello, nuestra escuela de negocios pretende dar un paso más, fomentando y apoyando la creación de empresas sostenibles ofreciendo asesoramiento, formación, tutorización, así como otorgando apoyo con los primeros gastos y guía para el acceso a financiación. Con este nuevo lanzamiento de IMF, pretendemos orientar y asesorar al emprendedor para transformar su idea innovadora de negocio en una empresa viable, convirtiéndolo en un proyecto de valor en el mercado.

IMF Emprende funcionará como un programa basado en convocatorias con un plazo de tiempo marcado para que los aspirantes presenten sus proyectos innovadores, que está abierto hasta el próximo 18 de enero. La dirección y coordinación del programa hará una preselección de proyectos y, de los preseleccionados, se extraerán a los 10 mejores. A la finalización del programa, el comité de expertos de IMF Business School seleccionará a 2 de los proyectos como los ganadores.

Sin coste para los 10 proyectos participantes

El programa, que se extiende desde enero hasta el final de marzo, no implica ningún coste para los 10 proyectos participantes. Además, todos ellos dispondrán de servicios exclusivos, mentorización y formación:

  • Consultoría personalizada (10 horas) para la creación del plan de empresa
  • Formación presencial, en forma de seminarios y talleres:
  • Formación online a medida (100 horas)
  • Acceso a plataforma de autoevaluación de proyectos mediante el método Goldsmith, que les dará visibilidad para redes de inversores

Beneficios de proyectos emprendedores IMF Emprende

Así mismo, los 10 proyectos participantes dispondrán, durante los 6 meses siguientes a la finalización del programa, de recursos en las instalaciones de la sede del Campus Madrid de IMF, que cuenta con acceso adaptado, WIFI y los siguientes espacios:

  • Salas de trabajo
  • Salas de reuniones
  • Sala de videoconferencias
  • Red wifi
  • Cafetería
  • Biblioteca
  • Aula Magna
LEE:  Incoherencias en el mercado laboral

¿Qué servicios y beneficios tendrán los ganadores de IMF emprende?

Cada uno de los 2 ganadores dispondrán de estos servicios durante el primer año de actividad (de abril de 2017 a abril de 2018):

  • Asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de la casa.
  • Servicio de asesoría y gestoría para la constitución de la empresa.
  • Dotación económica para los primeros gastos.
  • Visibilidad.
  • Un máster IMF-UCJC online gratuito.

¿Tienes una idea brillante que quieras emprender? Participa en la incubadora de empresas de IMF y haz tu proyecto realidad ¡A qué esperas!

Emprender un negocio con aceleradora de empresas

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Nace IMF Emprende, la Aceleradora de Empresas de IMF

IMF Business School acaba de lanzar IMF Emprende, una aceleradora de empresas con el objetivo de favorecer el emprendimiento. ¡Presenta tu proyecto!