Inicio » Encuentros Digitales » Encuentros digitales: Víctor Martín, experto en Finanzas

Encuentros digitales: Víctor Martín, experto en Finanzas

Encuentros Digitales: Victor Martín, experto en finanzas en OVB Allfinanz

 

Entrevistamos a Víctor Martín Cerrato, experto en Finanzas y gestor de equipo en OVB Allfinanz, empresa de asesoramiento financiero que recientemente ha reclutado a una alumna del máster en Dirección Financiera de IMF a través de nuestra bolsa de empleo y prácticas.

IMF: ¿Cómo conocisteis nuestra bolsa de empleo y prácticas?

Víctor Martín: Conocí IMF a través de un currículum de los que llegan a nuestro departamento de RRHH: el perfil del candidato era interesante con lo cual imaginé que los alumnos de IMF podrían encajar con el puesto de gestor que nosotros buscamos.

IMF: ¿Os parece de fácil acceso y utilización?

V.M.: Es muy fácil utilizar la web basta con tener las claves y recordarlas, estoy bastante contento con el resultado.

IMF: Habéis incorporado recientemente a una alumna de IMF, ¿cuáles fueron las razones para elegirla para la vacante? 

V.M.: Las principales razones de la incorporación de la chica seleccionada fueron su excelente formación. Además, tratar con ella es muy fácil, tiene una capacidad de aprendizaje admirable y desprende mucho positivismo al resto de compañeros.

IMF: ¿Consideráis que tiene conocimientos actualizados en la materia?

V.M.: La formación corre a cargo de la empresa y estamos continuamente actualizando los conocimientos de los colaboradores, con diversos cursos, aún así sus conocimientos son amplios.

IMF: ¿Recibisteis suficientes candidatos para vuestro proceso de selección?

V.M.: El número de candidatos para el proceso fue perfecto, y espero que para los próximos procesos haya más incorporaciones.

IMF: ¿Recomendaríais a otras empresas utilizar nuestra bolsa de empleo?

V.M.: Desde mi punto de vista me parece muy útil hacer el primer filtro de esta forma, así como la facilidad en el uso de la aplicación y el buen trato recibido por la persona de contacto.

LEE:  Jorge Blanco, Gerente de Formación de la Cámara de Comercio de Ferrol

IMF:  En estos momentos tenéis un nuevo proceso de selección abierto y vais a publicar en nuestro portal una nueva oferta, cuéntanos un poco de que se trata y cuál sería el objetivo.

V.M.: En este proceso buscamos 5 personas para gestión de equipos de trabajo de entre 5 y 10 personas, así como creación y mantenimiento de cartera de clientes, residentes en Madrid.

 

No te pierdas estas otras entrevistas a expertos, empleadores y reclutadores:

– Entrevista a Juan Carlos Rebolo, experto en Prevención

– Entrevista a Jane Rodríguez del Tronco, experta en Coaching y Marca personal

– Entrevista a Fernando Moreno, experto en Recursos Humanos

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Encuentros digitales: Víctor Martín, experto en Finanzas

Entrevistamos a Víctor Martín, experto en Finanzas y gestor de equipo en OVB Allfinanz, que recluta personal mediante nuestra bolsa de empleo y prácticas.