Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Entrevista Alumni: José Miguel Morales, alumno de MBA

Entrevista Alumni: José Miguel Morales, alumno de MBA

Hoy dedicamos nuestra sección Alumni de opinión de los alumnos de IMF Business School a José Miguel Morales, estudiante del MBA. Una alumno que compaginó su Master con su trabajo gracias a, según nos afirma, la “flexibilidad de poder estudiar a mi ritmo” y que destaca por encima de todo la “eficiencia organizativa” de nuestra escuela de negocios. ¿Quieres conocer a José Miguel? ¡Así ha sido su experiencia en IMF Business School!

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF Business School?

A la hora de decidirme por IMF Business School frente a otras alternativas existieron dos motivos principales que decantaron mi decisión, la flexibilidad y el precio. Por un lado la flexibilidad de poder estudiar a mi ritmo y en el momento que me fuera posible ya que para mí en ningún caso quería que su estudio afectara a mi trabajo y en especial al tiempo dedicado a mi familia. Por el otro el precio resultó igualmente determinante, ya que la relación calidad precio me pareció excelente comparada con la oferta existente dentro de esta tipología de masters.

 ¿Cuál ha sido tu experiencia?

A pesar de tratarse de un Master con amplios contenidos teóricos, el material disponible siempre hizo más sencillo el aprendizaje y sobre todo la figura del tutor, que en todos los casos resultó de gran ayuda para asimilar todos los conceptos requeridos.

LEE:  Experiencia alumni: Sonia Ribó, alumna del Máster de Marketing y Comunicación Digital

 ¿Has hecho prácticas de trabajo durante el MBA? ¿Cómo fue la experiencia?

En mi caso he realizado el Master compaginándolo con mi trabajo por lo que no he tenido que realizar prácticas durante el mismo.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el MBA de IMF Business School?

Personalmente me ha supuesto un gran complemento académico que por mis estudios anteriores como Ingeniero Industrial no poseía en áreas como la Financiera o el Marketing, mientras que profesionalmente me ha ayudado a estructurar conceptos que antes entendía de una manera más individual y ahora veo como un todo dentro de la empresa.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

En mi caso no era el objetivo del Master encontrar trabajo o mejorar laboralmente, pero como comentaba antes sí me ha ayudado a estructurar conceptos que antes entendía de manera diferente.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

En definitiva sí, porque me llevo del master lo que esperaba al comienzo del mismo, aclarar y ampliar mis conocimientos en diversos ámbitos empresariales.

 ¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Sí recomendaría IMF a aquellas personas que deseen mejorar su formación como paso a mejorar personal y profesionalmente.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School

Eficacia organizativa.

¡Muchas gracias José Miguel por compartir con nosotros tu opinión y experiencia en IMF Business School!

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  ¿Es el momento de matricularse en un Doctorado?

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista Alumni: José Miguel Morales, alumno de MBA

Hoy dedicamos nuestra sección Alumni de opinión de los alumnos de IMF Business School a José Miguel Morales, estudiante del MBA.