Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Entrevista Alumni: Ana Larrumbide, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF

Entrevista Alumni: Ana Larrumbide, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF

La opinión de nuestros alumnos es algo que nos importa y mucho. Es un aprendizaje mutuo. Hoy, en una nueva edición de Entrevista Alumni, os presentamos a Ana Larrumbide, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School y experta en Branding y Estrategia.

opinión IMF
Ana Larrumbide, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School

IMF: ¿Por qué decides estudiar un Master?

Ana Larrumbide: Para reciclarme en mis conocimientos de Marketing y adaptarme a los nuevos tiempos y necesidades del mercado.

IMF: ¿Por qué has elegido IMF Business School para realizar el Master en Marketing y Comunicación Digital?

A.L.: De entre todas las opciones que miré era la que más me convenció por el temario y el precio del curso, tiene un temario muy completo a un precio muy asequible.

Además es de los pocas escuelas que tuvo en consideración que me encontraba en el paro y me ofrecieron una muy buena oferta acorde a mis circunstancias personales.

IMF: ¿Qué es lo que más te gusta de la metodología de estudios de IMF Business School?

A.L.: La sensación de aún siendo un curso en modalidad online, uno se siente como si fuera presencial.

LEE:  Entrevista a Susan Cole, Presidenta de ONG Amigos de Sierra Leona: "Hay mucho por hacer y realmente vale la pena ayudar"

IMF: ¿Cómo crees que te va a ayudar profesionalmente el Master Profesional de Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School?

A.L.: Como un valor añadido a la hora de buscar un trabajo que se ajuste a mi experiencia e interés profesional.

IMF: ¿Qué consejos darías a otros estudiantes que están eligiendo un Master para formarse en Marketing Digital?

A.L.: Pues les diría que IMF Business School es una escuela muy profesional, seria, con un temario muy completo, con un programa de talleres muy interesantes, a un precio muy asequible y con opción de pagar a plazos.

Muchas gracias por tus palabras Ana, sin duda le serán de ayuda a nuestros alumnos del Máster en Marketing y Comunicación Digital.

Si quieres conocer más a Ana, visita su perfil en Linkedin.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Transformación Digital en el sector del turismo

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Ana Larrumbide, alumna del Máster en Marketing Digital de IMF

os presentamos a Ana Larrumbide, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School y experta en Branding y Estrategia.