Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Entrevista Alumni: Ángel Gómez, alumno del Máster en Gestión de Calidad

Entrevista Alumni: Ángel Gómez, alumno del Máster en Gestión de Calidad

Ángel Gómez, alumno del Máster en Gestión de Calidad de IMF Business School
Ángel Gómez, alumno del Máster en Gestión de Calidad de IMF Business School

Renovarse o morir. Este es el pensamiento generalizado de muchos de nuestros alumnos, entre ellos, Ángel Gómez. Alumno del Máster en Gestión de la Calidad de IMF Business School, nos cuenta en esta entrevista su experiencia formativa y cuál es el valor de estudiar un posgrado hoy día.

Entrevista Alumni a Ángel Gómez:

IMF: ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de continuar formándote y realizar estudios de posgrado?

Ángel Gómez: Yo creo que más que por motivación, es por capacidad de mejora. Una vez que realizas tu carrera, necesitas formación complementaria y yo que estoy trabajando en el Dpto. de Calidad final de Vehículo en la factoría de camiones de NISSAN Ávila, no dudé en realizar este Máster en Gestión de Calidad.

LEE:  Entrevista Alumni: Horatiu Bandoiu, alumno del Curso Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad

IMF: Son muchas las personas que actualmente se plantean complementar sus estudios actuales con formación especializada. Tras tu experiencia como alumno, ¿qué consejo les darías?

A.G.: Que analicen bien sus opciones. No es bueno precipitarse, es aconsejable sentarse y analizar cuáles son las oportunidades de incorporación o negocio, y cual te será útil y te ayudará a mejorar en tu futuro profesional.

IMF: ¿Por qué elegiste IMF Business School para mejorar tu formación?

A.G.: Como bien he comentado anteriormente, hay que sentarse y ver qué es lo más conveniente. Yo no tuve dudas y busqué un Máster de Gestión de Calidad. Investigando por Internet me encontré con la página de IMF, que ofrecen una gran variedad de Máster para formación complementaria, y además bastante asequible debido a sus becas.

IMF: ¿Qué es lo que más valoras del Máster en Gestión de la Calidad?

A.G.: Que lo explicado teóricamente me está sirviendo para aplicarlo y desarrollar satisfactoriamente en mi puesto de trabajo a diario. Es muy gratificante.

IMF: ¿Qué te han parecido las herramientas de estudio (manuales, aula virtual, etc.) y los contenidos?

A.G.: Está divido en Módulos y a su vez en Temas, todos con su examen tipo test pertinente, nunca saliéndose de lo explicado. Es muy completo, no hace falta ningún tipo de documentación complementaria. Por poner un pero quizás para la gente que no tenga la suerte de poder realizar prácticas, un poco escaso de ejemplos.

IMF: ¿Cómo valorarías la atención recibida por parte del equipo académico?

A.G.: Mi valoración es muy buena, concretamente con mi tutor Alejandro, siempre que le he llamado o cruzado correos he tenido un feedback digno de mencionar.

LEE:  Entrevista Alumni: Gustavo García, alumno del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School

IMF: El máster que has cursado ha sido en modalidad online ¿qué tal ha sido la experiencia como estudiante online? ¿Le ves alguna ventaja frente a la formación presencial tradicional?

A.G.: Ya había realizado alguna otra cosa online, pero nunca del calibre de un Máster. La verdad que bastante contento con dicha formación, te puedes organizar tu tiempo a tu antojo y eso es muy importante dado el escaso tiempo del que se dispone hoy en día. Además realizas exámenes y tienes la nota al instante, y con explicaciones de tus fallos.

IMF: ¿Cómo calificarías tu paso por IMF Business School?

A.G.: Sin duda, exitoso, ya que no he tenido ningún problema para aprobar las evaluaciones de los diferentes módulos, espero que el examen presencial sea de similar dificultad a las realizadas

🙂

 

IMF: Tras haber cursado el Máster, ¿cuáles son tus objetivos profesionales?

A.G.: Seguir adquiriendo experiencia en el sector de la Calidad y auditorías, así como poder optar a mejoras en mi futuro laboral.

Muchas gracias Ángel por concedernos esta entrevista y compartir con nosotros tu experiencia con IMF Business School.  Estamos seguros de que el examen presencial irá genial! Aunque estés a punto de terminar tu formación con nosotros, sabes que estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Si quieres ser como Ángel Gómez y renovar tu perfil profesional, échale un vistazo a nuestro catálogo formativo. ¡Te esperamos!

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  David Velarte, alumno Master Dirección de Sistemas

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Una respuesta

  • Cada vez hay más personas como Angel que se van muy contentos con este tipo de formación porque se ajusta al alumno a la perfección y además lo prepara para la salida laboral mucho mejor que cualquier máster en alguna univerisidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista Alumni: Ángel Gómez, alumno del Máster Gestión Calidad

En esta edición de entrevistas alumni os presentamos a Ángel Gómez, alumno del Máster en Gestión de Calidad. Su experiencia ayuda a que otros alumnos de IMF continúen