Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Entrevista Alumni: Noelia Gato, alumna del Máster en Dirección Financiera

Entrevista Alumni: Noelia Gato, alumna del Máster en Dirección Financiera

Noelia Gato Flores, alumna del Máster en Dirección Financiera de IMF Business School
Noelia Gato Flores, alumna del Máster en Dirección Financiera de IMF Business School

Hoy contamos para esta nueva entrega de Entrevista Alumni a Noelia, actualmente alumna del Máster de Dirección Financiera de IMF y, tras finalizar sus prácticas en la empresa Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes SLU ha encontrado empleo.

IMF: Imaginamos que es un gran motivo de satisfacción haber encontrado empleo incluso antes de finalizar el máster dadas las dificultades actuales, ¿lo esperabas?

Noelia Gato: No lo esperaba la verdad, éramos muchos los participantes inscritos y a veces ves a tu entorno más y mejor preparado, sin confiar en ti mismo. Había que pasar muchas entrevistas, muchos filtros hasta llegar a conseguirlo pero finalmente cumplí con las expectativas de los entrevistadores.

IMF: ¿En qué consiste tu nuevo trabajo? ¿Crees que las prácticas que realizaste y tu formación en el máster han sido determinantes?

N.G.: Formo parte de un proyecto de ayuda a la internacionalización de una empresa extremeña, creado y desarrollado por el Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante. Mi trabajo en ella es abrir mercado fuera del territorio nacional dando a conocer sus productos mediante la promoción. Actualmente soy Responsable del Departamento de Exportación (porque se creó a mí llegada a la empresa). Las prácticas que realicé en su día han influenciado mucho en mi madurez laboral y me han enseñado mucho de los hábitos y formas de trabajo que uso ahora, tuve la suerte de contar con unos compañeros increíbles y trabajadores que no paraban de enseñarme y volcarse conmigo.

LEE:  Positivismo en las PYMES

IMF: Son muchas las personas que actualmente se plantean complementar sus estudios actuales con formación especializada. ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de continuar formándote y realizar estudios de posgrado?

N.G.: La especialización en un área concreta de la carrera universitaria que estudié (Administración y Dirección de Empresas). Además, tuve la suerte que gracias a IMF también encontré este trabajo.

IMF: ¿Por qué elegiste a IMF Business School para mejorar tu formación académica?

N.G.: Porque tuve buenas referencias, me aconsejaron bien, y a día de hoy me siento orgullosa de haber tomado esa decisión.

IMF: Tras tu experiencia como alumna de Máster, ¿Recomendarías a otras personas seguir tus pasos y matricularse con nosotros?  ¿qué consejo les darías?

N.G.: Sí recomendaría a IMF, de hecho animé a un chico a que contara con la escuela y así hizo.

Un consejo: Sal de tu zona de confort y nunca dejes de aprender.

 

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en esta entrevista. Ha sido un placer contar contigo como alumna de IMF Business School y te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. No obstante, seguimos estando a tu disposición para cualquier cosa que necesites y que sigues disfrutando de nuestra bolsa de empleo y prácticas.

Si quieres conocer más a Noelia Gato, te invitamos a ver su perfil en Linkedin: Noelia Gato

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Entrevista Alumni: José Luis Calvo, alumno de Recursos Humanos en IMF

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista Alumni: Noelia Gato, Máster en Dirección Financiera

Hoy contamos para esta nueva entrega de Entrevista Alumni a Noelia, actualmente alumna del Máster de Dirección Financiera de IMF y, tras finalizar sus prácticas en la empresa Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes SLU ha encontrado empleo.