Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Entrevista Opinión Alumni: alumno de MBA

Entrevista Opinión Alumni: alumno de MBA

Los alumnos dan su opinión sobre IMF Business School

Hoy,  en nuestro espacio Alumni de IMF Business School, conocemos la opinión de Francisco Javier Bujalance, estudiante del MBA. Un alumno cordobés que, aunque reconoce haber realizado el Máster con la intención de mejorar sus conocimientos, le ha permitido también mejorar su situación laboral. ¿Quieres conocer a Francisco? ¡Está es su opinión acerca de su experiencia por IMF Business School!

Opinión de alumno de MBA de IMF Business School¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF Business School?

El método utilizado, que me permitía compatibilizar el Máster con el estudio de idiomas y con mis proyectos profesionales, la actualidad de los temarios y la profesionalidad de los tutores fueron, sin duda, factores clave para elegir el MBA de IMF Business School.

¿Cuál ha sido tu experiencia? 

La experiencia ha sido, en general, muy buena. A través de las autoevaluaciones de cada libro los conocimientos que iban adquiriendo se iban asentando, a la vez que me ayudaban a conocer en qué punto del aprendizaje me hallaba. Asimismo, en cada uno de los libros se ofrece una bibliografía verdaderamente extraordinaria para ampliar conocimientos. Todo ello es fundamental, pero, si hay algo que me ha animado y ayudado ha sido, sobre todo, los tutores, completamente profesionales, proporcionando buenísimos recursos con los que he comprendido totalmente los contenidos de cada módulo.

LEE:  Experiencia alumni: Antonio Ruiz, alumno del Máster en Comercio Internacional

 

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de IMF Business School?

Tras acabar el Grado en Ingeniería Aeroespacial y antes de continuar con otros estudios en ingeniería, quería dedicar un año a prepararme en una serie de competencias transversales que creo necesarias en la vida de cualquier profesional: Idiomas y conocimiento profundo del mundo de la empresa. IMF me facilitó en todo momento la realización a distancia del Máster, pudiendo compatibilizarlo con el estudio de inglés y francés que estaba llevando a cabo y con mis proyectos profesionales. Poder acceder a un número ilimitado de tutorías, no solo vía Internet sino también personales, la enorme cantidad de recursos que pusieron a mi disposición y, en general, la comodidad que me ha supuesto estudiar en IMF han sido claves en el éxito del que he disfrutado en mis otras facetas como estudiante y como profesional. Personalmente me ha aportado una visión distinta de la realidad, otra óptica desde la que mirarla y, por tanto, un enriquecimiento, en todos los aspectos, que no tiene precio.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

Mi objetivo al realizar el MBA no era específicamente encontrar trabajo sino mejorar mis capacidades y desarrollar nuevas. Gracias al Máster he desarrollado increíblemente mi visión empresarial, me han surgido muy buenas oportunidades profesionales y he obtenido nuevas habilidades que me permitirán afrontar con mayores garantías el futuro.

¿Hemos cumplido con tus expectativas?

Sin duda, IMF Business School, a través de su metodología y sus profesionales, ha cumplido con creces mis expectativas.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Por supuesto. Cualquier persona que busque seriedad, profesionalidad, una buena metodología y contenidos eminentemente prácticos encontrará en IMF Business School su sitio.

LEE:  Entrevista Alumni: Tamara García, alumna del Máster en Marketing Digital de IMF

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School…

Profesionalidad

Volver a la home

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista Opinión Alumni: alumno de MBA

¿Quieres conocer a Francisco? ¡Está es su opinión acerca de su experiencia por IMF Business School!