Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Entrevista Alumni: Álvaro Díez, alumno de Máster Gestión de Calidad

Entrevista Alumni: Álvaro Díez, alumno de Máster Gestión de Calidad

Álvaro Díez Vilda, Alumno de Máster en Gestión de Calidad en IMF Business School
Álvaro Díez Vilda, Alumno de Máster en Gestión de Calidad en IMF Business School

Hoy entrevistamos a Álvaro Díez, Técnico de Calidad en Grupo Siro y alumno del Máster Online en Gestión de Calidad de IMF Business School.

 

Licenciado en Ciencias Ambientales y Medio Ambiente por la Universidad de Salamanca, Álvaro se define como un chico dinámico y muy versátil, cualidades que le han ayudado en el mundo laboral y profesional.

 

IMF: ¿Por qué elegiste a IMF para continuar tu formación?

Álvaro Díez: Por su fácil y rápido acceso a la formación que me interesaba.

IMF: Estás matriculado en nuestro Máster en Gestión de Calidad ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de elegir tus estudios de posgrado?

A.D.: Completar mi perfil profesional con formación en calidad.

LEE:  Alumni IMF: Laura, una alumna de IMF que mejoró su empleabilidad

IMF: ¿Qué es lo que más valoras de lo aprendido durante el máster?

A.D.: El poder acceder a unas prácticas de empresa con todas las facilidades.

IMF: Has estado realizando prácticas en una empresa durante los últimos meses a través del máster, ¿cómo ha ido la experiencia?, ¿te ha permitido desarrollar y consolidar conocimientos aprendidos en el máster?

A.D.: Fantástica experiencia que me ha permitido conocer a fondo el mundo laboral de la gestión de la calidad en el sector de la alimentación.

IMF: La gran noticia es que la empresa ha interrumpido el contrato de prácticas antes de finalizar el período acordado para incorporarte a su plantilla como trabajador. ¿Puedes contarnos en qué consiste tu trabajo y si crees que el máster y tu experiencia en prácticas con ellos ha sido determinante?

A.D.: Control y gestión de la normativa y prácticas de calidad en la fabricación de alimentos elaborados, más concretamente galletas: certificaciones, seguridad alimentaria, buenas prácticas de fabricación e higiene alimentaria,…

En todo esto, el máster fue determinante ya que mi período de prácticas funcionó como período de prueba y me hizo posicionarme fantásticamente ante una oferta de promoción interna a la que opté entre otros candidatos y conseguí el puesto.

IMF: Finalmente, ¿cómo resumirías tu experiencia, como alumno de IMF Business School?

A.D.: Absolutamente recomendable por formación, facilidad y flexibilidad para adaptarse a las demandas del alumno en su formación y relación con el mercado de trabajo.

 

Agradecemos a Álvaro su testimonio en el blog y recomendamos visitar su perfil Linkedin. Desde IMF te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista Alumni: Álvaro Díez, alumno de Máster Gestión de Calidad

Álvaro Díez, alumno del Máster en Gestión de Calidad de IMF Business School, ha conseguido incorporarse a la plantilla de Grupo Siro tras realizar sus prácticas