Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Entrevista Alumni: Noelia López, alumna del Máster de Marketing Digital

Entrevista Alumni: Noelia López, alumna del Máster de Marketing Digital

Hoy en la edición de Entrevista Alumni os queremos presentar a Noelia López, alumna del Máster de Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School y blogger de nuestros Blog de Marketing. Actualmente, trabaja como Account Manager en la agencia Actitud de Comunicación, un marco ideal para poner en práctica los conocimientos aprendidos durante tu etapa formativa.

IMF: ¿Por qué decides estudiar un Master?

Noelia López: Desde antes de acabar la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas tenía claro que quería continuar estudiando y especializarme dentro de mi carrera en Marketing, por eso decidí hacer un máster y continuar con mi formación.

IMF: ¿Por qué has elegido IMF Business School para realizar el Master Marketing y Comunicación Digital?

N.L.: Debido a mi horario de trabajo, no tenía mucha disponibilidad de horarios para poder realizarlo así que me decidí por IMF porque me ofrecía los mejores horarios a un precio razonable.

IMF: ¿Qué valor añadido ofrece IMF Business School respecto a otras Escuelas de Negocio?

N.L.: Como comentaba anteriormente, la facilidad de los horarios en comparación con otras escuelas que te limitan más. El precio reducido del Master respecto a otros con los mismos contenidos, sesiones, etc. es un valor añadido de la escuela.

LEE:  Entrevista Alumni: Noelia Gato, alumna del Máster en Dirección Financiera

IMF: ¿Qué es lo que más te gusta de la metodología de estudios de IMF Business School?

N.L.: Además de las sesiones bien distribuidas por módulos, me parecen muy buen complemento los seminarios y eventos que ofrece fuera de las horas de clase, y que son una excelente manera de comprender el entorno y hacer networking.

IMF: ¿Cómo te va a ayudar profesionalmente el Master de Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School?

N.L.: Hasta ahora, además de ampliar mis conocimientos en este campo, me está sirviendo para conocer el sector, y en mi caso, darme cuenta de a lo que me quiero dedicar profesionalmente.

IMF: ¿Qué consejos darías a otros estudiantes que están eligiendo un Master para formarse en Marketing Digital y Comunicación 2.0?

N.L.: Les aconsejaría que se decidiesen por él ya que, considero que es el futuro de la comunicación y es un buen momento para especializarse en el sector, ya que todavía no hay un gran número de profesionales especializados y serán necesarios en poco tiempo.

noelia_blogMKTNoelia López

Me inicio como blogger dentro del Blog de Marketing Digital de IMF con inmensas ganas y un profundo respeto por sus lectores, esperando traer con mis posts contenidos que les resulten interesantes. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Actualmente, además de ser alumna del Máster de Marketing y Comunicación Digital en la Escuela de Negocios IMF, trabajo como Account Manager para la agencia Actitud de ComunicaciónGermanwings, Just Eat España, TEKA, Eltiempo.es o Alcatel Lucent son algunas de las cuentas para las que trabajamos ofreciendo servicios de comunicación, tanto corporativa, digital, gabinete de prensa o programas B2B, entre otros. Enamorada de mi profesión, me considero una apasionada de la comunicación y una continua indagadora en el Marketing Digital.

LEE:  10 razones para estudiar un Master en Biomedicina

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista Alumni: Noelia López, alumna del Máster de Marketing Digital

Hoy en la edición de Entrevista Alumni os queremos presentar a Noelia López, alumna del Máster de Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School y blogger de nuestros Blog de Marketing. Actualmente, trabaja como Account Manager en la agencia A...