Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » ¿Por qué estudiar un MBA especializado en Gestión Sanitaria?

¿Por qué estudiar un MBA especializado en Gestión Sanitaria?

Hoy tenemos el placer de conocer la experiencia en IMF Business School de Miguel Ángel Hernández Rodríguez, alumno del MBA en Gestión Sanitaria. Aunque ya cuenta con una importante trayectoria en el sector, la intención por la que se decantó estudiar este Master fue ampliar sus conocimientos del sector en la actualidad, además de adquirir capacidades para la toma de decisiones en el ámbito de la sanidad.

¡Conoce la opinión de Miguel Ángel!

¿Qué estudias en IMF Business School?

Experto en Gestión Sanitaria, actualmente cursando el MBA.

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF?

Un temario atractivo, la flexibilidad de la metodología (on-line, tutorías, textos, Masterclass, biblioteca y videoteca virtuales…), el hecho de que pueda cursarse a distancia con plazos que permiten una distribución adecuada del tiempo a nivel individual, la posibilidad de ampliar conocimientos a través de los diferentes canales de la plataforma y la buena accesibilidad del Tutor.

¿Cuál ha sido tu experiencia?

Muy buena en términos generales, los contenidos y lecturas complementarias son adecuados a los módulos y la tutorización rápida y efectiva. La plataforma online funciona sin incidencias.

LEE:  Alumnos de IMF visitan la Ciudad Financiera del Santander

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de IMF?

En mi caso, que he trabajado en el sistema sanitario público casi toda mi vida profesional, me ha abierto nuevas perspectivas, actualizado o enseñado nuevas materias, especialmente en el entorno hospitalario y de la empresa privada.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

Curso los estudios para consolidar y mejorar en mi trabajo habitual. A nivel laboral está mejorando mi conocimiento del entorno, así como las posibilidades para llevar a cabo con éxito la toma de decisiones; si en el futuro aparece una oportunidad para asumir mayor responsabilidad, estaré sin duda en mejores condiciones de aceptar el reto.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

De momento, sí.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Sí, lo recomendaría.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School.

Integral.

…. porque IMF es tu mejor escuela de gestión sanitaria

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Entrevista Alumni: Marta Zulaica, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


¿Por qué estudiar un MBA especializado en Gestión Sanitaria?

Hoy conocemos la opinión de Miguel Ángel Hernández, alumno del MBA especialidad Gestión Sanitaria de IMF ¡Conoce su experiencia!