Inicio » Finanzas » 1ª Edición del MBA Semipresencial en A. Coruña

1ª Edición del MBA Semipresencial en A. Coruña

Hoy queremos dar la bienvenida de forma oficial a los alumnos de la Primera Edición del MBA Semipresencial en Dirección y Administración de Empresas de A. Coruña.

En esta primera sesión, celebrada el pasado viernes 9 y sábado 10 de mayo, estuvo enfocada a la Dirección Estratégica en la Empresa. Tal como dijera Sun Tzu allá por siglo IV a.C:

La victoria completa se produce cuando el ejército no lucha, y el enemigo es vencido por el empleo de la estrategia” (Sun Tzu, El Arte de la Guerra)

MBA IMF A CORUÑAEl docente de este primer módulo fue Manuel Ruiz Aldereguia, Doctor en Business Administration (DBA) y profesor de varias temáticas en diferentes másteres y cursos. Con más de 30 años de experiencia, gran parte de su trayectoria profesional la ha dedicado a los aspectos estratégicos de la tecnología y su valor al negocio.

Con uno de los porcentajes más altos de número de alumnos que consiguen un puesto de trabajo al finalizar esta formación, el MBA impartido por IMF en nuestra delegación de A. Coruña, se impone como una oportunidad única para diferenciarse dentro del mercado laboral. Este Máster, enfocado a profesionales que quieran promocionar o universitarios que aspiran a ser grandes líderes empresariales, otorga a sus alumnos la doble titulación de Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Camilo José Cela y Máster IMF Business School.

Los alumnos de este MBA Semipresencial, además de poder conocer personalmente a grandes profesionales del sector durante las clases presenciales, pueden interactuar con ellos y el resto de compañeros a través del Campus Virtual y la Biblioteca Virtual, servicios de acceso gratuito que complementan y enriquecen la formación de nuestros alumnos.

LEE:  Un millón de millones

Desde IMF, queremos daros la bienvenida y desearos mucha suerte en esta nueva etapa formativa. Nos vemos en la próxima sesión los días 30 y 31 de mayo!

MBA_ACORUÑA_IMF

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


1ª Edición del MBA Semipresencial en A. Coruña

Bienvenidos! El pasado viernes 9 de mayo tuvo lugar la presentación oficial de la primera edición del MBA Semipresencial en Dirección y Administración de Empresas en nuestra sede de A. Coruña