Inicio » Finanzas » Formación en Finanzas: Máster en Dirección Financiera de IMF Business School

Formación en Finanzas: Máster en Dirección Financiera de IMF Business School

En el complejo panorama político y económico en el que nos encontramos, las empresas deben estar atentas a cualquier cambio del entorno; nuevos productos, mercados y legislaciones surgen de manera continua y las entidades no pueden mostrarse estáticas frente a ellas porque, sin duda, desaparecerían.

De entre todos los miembros de las empresas, los directores financieros deben hacerse rápidamente eco de ellas para identificar nuevos nichos de mercados, oportunidades y/o debilidades. Sus tareas se han generalizado y el control de todas ellas llevará al éxito tanto de la entidad como de sus responsables. Es por ello que los miembros de estos equipos mantienen sus conocimientos actualizados y siempre presentes a la hora de tomar decisiones.

El Máster de Dirección Financiera de IMF BUSINESS SCHOOL trata de dar respuesta a estas cuestiones, ubicando a sus estudiantes en la situación económica actual, en la que deberán tomar decisiones apoyados en la coyuntura mundial y en la situación particular de cada entidad. Dividido en cómodos módulos, cada uno de ellos trata de explorar los principales factores internos y externos, tanto legales como estructurales, exponiendo las principales hipótesis y métodos económicos conocidos.

Una visión amplia de la economía que se va circunscribiendo en sectores a temas más específicos, lo que permite observar todos los factores como un conjunto y de forma estricta a pequeños temas. Es esta característica un punto importante de nuestro curso, que ofrecerá tanto a recién licenciados como a experimentados trabajadores un análisis de aspectos fundamentales relacionados con las finanzas, así como una intrusión en puntos clave de la economía.

IMF BUSINESS SCHOOL, como empresa ampliamente consolidada en el territorio español y en proceso de internacionalización, conoce bien estas necesidades y ha tratado de plasmarlas en este Máster, realizado por grandes profesionales del sector y con una interesante bolsa de trabajo y becas para todos aquellos participantes, un valor añadido para potenciar la carrera personal de cada estudiante.

LEE:  La dieta en las empresas

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Formación: Máster en Dirección Financiera | IMF Business School |

Formación en Finanzas: Máster en Dirección Financiera de IMF Business School | Blog de IMF