Inicio » Formación » Qué Master estudiar después de hacer Turismo

Qué Master estudiar después de hacer Turismo

Hay veces que cuando tenemos que tomar una decisión y si está compromete nuestro futuro lo mejor es responder a tres sencillas preguntas: Por qué , qué y con quién estudiar un Master en Turismo.

¿Por qué tendría que estudiar un Master de Turismo?

Ya seas un graduado de estudios turísticos, o de cualquier otra rama del conocimiento es imprescindible que estudies un máster especializado ya que te proporciona unas herramientas adecuadas a la función requerida que es muy posible que una enseñanza superior generalista no te aporte.

Si es tu caso que deseas entrar en el mundo maravilloso del turismo y los viajes, estudiar un Master especializado es más que aconsejable.

¿Qué Master de Turismo me vendría mejor?

Por supuesto aquellos que están pensado para el sector.

MBA en Dirección de Empresas Turísticas

Nuestro MBA en Dirección de Empresas Turísticas reúne dos particularidades excelentes: una formación sólida en competencias y herramientas gerenciales, haciendo que el participante adquiera habilidades y conocimientos en visión estratégica empresarial, mediante el perfecto conocimiento de los entornos económicos, hoy tan variables, fortaleciendo una sólida gestión de las finanzas, sin olvidar que en el mundo actual el marketing y la gestión del cliente y sus expectativas es fundamental, al tiempo que no olvidamos que el Turismo es un negocio de personas encontrándose con personas, lo que ha imprescindibles una perfecta gestión del cliente interno para que sepan “enamorar” al cliente externo.

LEE:  ¿Puedo estudiar un Master sin tener un Grado?

Pero todo esto, siendo imprescindible, no cerraría con éxito nuestro MBA, sino estuviera acompañado de una profunda y actualizada formación en el campo de la gestión de establecimientos hoteleros y de alojamiento en general, una actualizada respuesta a las técnicas digitales de comercialización y comunicación y una decidida apuesta por el turismo sostenible y responsable.

Master en Marketing Turístico: Innovación y Digitalización

Y como no podía ser menos nuestro Master en Marketing Turístico: Innovación y Digitalización responde a las actuales demandas en cuanto a digitalización del marketing como respuesta a la creciente utilización de la tecnología por parte de los viajeros. Es imprescindible conocer la imparable innovación digital del sector turístico.

Entender la nueva inteligencia turística basada en la explotación inteligente de los grandes datos. Los medios publicitarios, la comunicación y la estrategia de canales cambia a velocidad de vértigo y hay que conocerlas al día.

El peso de las redes sociales en el mundo del turismo y los viajes, las opiniones y experiencias compartidas por los viajes y los algoritmos que facilitan la personalización del viaje, todo eso ha de conocer el nuevo estratega del turismo del siglo XXI.

Si hay algo que ha revolucionado el turismo actual es el Smartphone, mucho más que un teléfono móvil, un auténtico dispositivo personal de comunicación y ocio. DTI, Destinos Turísticos Inteligentes, la asunción de la innovación digital para dar respuesta experiencial a la visita turística, ¿quiénes pueden ser calificados así y quienes no pueden dejar de serlo?

Master en Logística y Cadena de Suministro

Sin duda, el Máster en Logística es uno de los idóneos después de hacer la carrera de Turismo. El sector logístico se encuentra en continuo crecimiento debido, entre otras razones, a que vivimos en un mundo cada vez más globalizado, con cada vez más protagonismo de la logística internacional, de las nuevas tecnologías y constantes nuevas tendencias en el sector. Es por ello que estudiar un Master en Logística se convierte en una oportunidad para hacer crecer tu curriculum.

LEE:  Lean Higher Education: qué es y para qué sirve

MBA

Por su transversalidad, un MBA siempre es una apuesta segura para desarrollar competencias y habilidades para ocupar puestos de responsabilidad en cualquier empresa. Es por esto que un MBA se convierte en una excelente opción si has estudiar la carrera de Turismo y aspiras a ocupar un puesto en la dirección de cualquier departamento de la empresa.

Master en Marketing

Estudiar un Master en Marketing es también una apuesta segura hacia el éxito. Los profesionales del marketing se convierten en un atractivo para las empresas por su importancia y capacitación para hacerla crecer. En una empresa turística es más que necesaria la figura de un experto en marketing.

¿En qué escuela estudiar un Master en Turismo?

Sin duda con la mejor Institución Académica, quien apostó en 2015 por introducir el turismo como un eje vertebral de su oferta especializada, y quien se ha unido con los mejores organismos y asociaciones: OMT- Organización Mundial del Turismo; ITH- Instituto Tecnológico Hotelero; CEHAT – Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, con el objetivo de ofrecer solidez, contenidos y actualidad a todas nuestras propuestas de aprendizaje en el mundo del Turismo, el Ocio y los Viajes.

IMF Business School ha sido reconocida en muchas ocasiones como una de las mejores escuelas de negocios por la calidad en sus formaciones. No pueden estar equivocados más de 125.000 alumnos.

LEE:  ¿Estás dudando si debes hacer un MBA?

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Rafael Mesa

Rafael Mesa, Tutor y coordinador del MBA en Dirección de Empresas Turísticas y del Máster de Innovación y Marketing Turístico Digital de IMF Business School.

Una respuesta

  • Bienos días, soy venezolana deseo un máster en turismo en Málaga o alguna ciudad costera cerca. Que me pueden sugerir, duración y precio gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


🥇 Qué Master estudiar después de hacer Turismo

Por qué , qué y con quién estudiar un Master en Turismo. ¡Descúbrelo en este post escrito por nuestro docente Rafael Mesa!