La integración laboral de personas en riesgo de exclusión social es uno de los principales objetivos de esta iniciativa impulsada desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Dentro de los Planes de Igualdad correspondientes al año 2014, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, ha convocado nuevas subvenciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas con el objeto de ayudarles a implantar políticas de igualdad en la contratación de nuevo personal.
Se trata de un subvención total de 800.000€ que busca la participación voluntaria de los empresarios. Dichas ayudas garantizará la equidad entre mujeres y hombres, de forma que cada vez haya un reparto más igualitario de puestos de trabajo en las empresas.
Si tu empresa está interesada en implantar un Plan de Igualdad y cumple con los requisitos para poder ser beneficiaria de esta subvención, puedes ponerte en contacto con IMF en el siguiente enlace: CONTACTA CON IMF y te ayudaremos a presentar una solicitud:
Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)
- Los proyectos y sus características principales - 02/01/2023
- Consejos para elaborar el currículum - 29/12/2022
- 10 razones para estudiar un MBA - 22/08/2022
Que buena iniciativa, ojala replique en otros países con problemas de exclusión y discriminación salarial entre hombres y mujeres.