Inicio » Marketing » 2ª Edición del Master en Marketing y Comunicación Digital en Valencia

2ª Edición del Master en Marketing y Comunicación Digital en Valencia

Ultimando los detalles de la graduación de los alumnos de la Primera Edición del Máster Semipresencial en Marketing y Comunicación Digital en Valencia, ya pensamos en una segunda edición.

El auge de las redes sociales y el perfil de los nuevos consumidores, los llamados “prosumers”, obliga a las empresas a incorporar en plantilla a profesionales expertos en Marketing Digital y Comunicación 2.0. Una ciudad tan turística como Valencia no podía ser menos. El mundo online se convierte en el escaparate ideal para la promoción de la ciudad, una ventana al mundo que es necesario saber gestionar. Por ello, tras el éxito y la demanda de plazas en la primera edición del Master en Marketing Digital, IMF Business School abre el período de matriculación para la 2ª Edición.

Aquellos alumnos que superen con éxito este Master, recibirán una doble titulación de Master por IMF Business School y Master por la Universidad Camilo José Cela, además del título de Community Manager. Las clases comenzarán a finales del mes de mayo en la sede de IMF Valencia.

Las clases se impartirán los sábados en horario matutino (de 8.30h a 14.30h) desde Mayo hasta Octubre de 2015. Los ponentes de las clases presenciales son grandes profesionales del sector:

Daniel Ortega (@daniortega)

Loles Sancho (@lolessancho)

Javi Olmo (@failurez)

José Vicente Carratalá (@jvcarratala)

Esteban Rodrigo (@erodrigo)

Jesús López (@jlpelaz)

Mariano Roldán (@marianoroldansm)

Si quieres saber más sobre el horario de las clases presenciales, descárgate el Programa del Máster en nuestra web, o bien visita el siguiente enlace: “Master Semipresencial Marketing y Comunicación Digital

LEE:  ¿Puedo acceder al Doctorado con un Master online?

master marketing digital

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Los comentarios están cerrados.

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Master en Marketing y Comunicación Digital en Valencia

Ultimando los detalles de la graduación de los alumnos de la Primera Edición del Máster Semipresencial en Marketing y Comunicación Digital en Valencia, ya pensamos en una segunda edición.