Inicio » Marketing » El Marketing Digital llega a Valencia

El Marketing Digital llega a Valencia

El Máster Semipresencial en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School llega a Valencia. Tras el éxito de sucesivas convocatorias en Madrid, esta titulación pretende dar a los alumnos los conocimientos necesarios para postularse como grandes profesionales de la comunicación 2.0 y ampliar sus conocimientos sobre este sector, en el caso de aquellos que ya trabajen en estos entornos.

Ciudad_de_las_Artes_y_las_Ciencias,_ValenciaEl Marketing Digital llega a Valencia

La Sede IMF BS en Valencia se creó en 2011 para prestar apoyo y servicios formativos in situ a la fuerte demanda. Valencia, una de las ciudades con mayor atractivo turístico de España, se define como uno de los epicentros donde más inversión publicitaria se realiza. Las nuevas tecnologías y la aparición de un nuevo perfil de consumidor (“el prosumer”) obliga a las agencias de publicidad a formarse en Marketing Digital y nuevas formas de comunicación 2.0.

Para dar respuesta a esta necesidad, IMF lanza el Máster en Marketing y Comunicación Digital en Valencia, con objeto de dar a los alumnos una visión estratégica y práctica de todas las áreas que competen el llamado Marketing Digital: social media, redes sociales, mobile marketing, analítica web, creatividad…

IMF Valencia está situada en la Calle Chica 20, un centro de estudio profesional que cuenta con instalaciones modernas diseñadas para actividades de formación y comunicación.

map_imf_valencia

Titulación

Esta formación de postgrado otorgará a los alumnos una doble titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster IMF y título de Community Manager. Al ser una formación semipresencial, además de las 10 clases presenciales correspondientes a cada uno de los módulos del Máster, los alumnos podrán asistir a 3 seminarios extras, por los que recibirán el correspondiente título:

LEE:  Viveros de Empresas

Seminario 1: Social Media Plan

Seminario 2: Community Manager

Seminario 3: Analítica Web

Destinatarios

El Máster Semipresencial de Marketing y Comunicación Digital va dirigido a todos aquellos profesionales del Marketing y la publicidad, emprendedores y pymes que quieran adentrarse en el entorno digital o necesiten complementar su formación con contenidos específicos sobre esta área.

Metodología

Este programa formativo se compone 10 clases presenciales correspondientes a cada uno de los módulos (además de los seminarios extras comentados anteriormente) :

Módulo 1: Social Media, Redes Socuales y Community Management

Delegación IMF BS Valencia
Delegación IMF BS Valencia

Módulo 2: El entorno de la Comunicación Digital

Módulo 3: Medios Publicitarios Digitales

Módulo 4: SEM, SEO y Analítica Web (I)

Módulo 5: SEM, SEO y Analítica Web (II)

Módulo 6: Marketing Relacional

Módulo 7: Marketing de Contenidos

Módulo 8: Creatividad y Diseño en los Medios Digitales

Módulo 9: Marketing Mobile

Módulo 10: eCommerce y eBusiness

Por supuesto, los alumnos pueden acceder en cualquier momento al Campus Virtual, descargarse en formato PDF cada uno de los módulos, contactar con los tutores, compartir contenido con el resto de sus compañeros, comentar en foros…

Ventajas de estudiar en IMF

En IMF creemos que la formación debe ir en consonancia con la demanda de profesionales de cada área. Por ello, todos los alumnos matriculados en IMF tienen acceso a una Bolsa de Empleo propia, para que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación.

Otra de las ventajas para los alumnos es el Nuevo Plan de Becas y Ayudas a la formación, basado en premiar la excelencia académica y curricular de los mismos, así como facilitar el acceso a la educación a aquellas personas en situación de desempleo.

LEE:  ¿Cómo trabajar en la gestión de la calidad de una empresa?

ventajas IMF_de infografia

Al ser una formación semipresencial, los alumnos podrán disfrutar de las ventajas de ambas modalidades formativas. Por un lado, la formación online les otorgará la flexibilidad de adaptar sus horas de estudio según su ritmo y, por otro, las clases presenciales se convierten en un punto de encuentro entre profesionales del sector, tutores y el resto de compañeros, el lugar ideal para practicar networking.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El Marketing Digital llega a Valencia

IMF lanza el Máster en Marketing y Comunicación Digital en Valencia, con objeto de dar a los alumnos una visión estratégica y práctica del Marketing Digital