Inicio » Marketing » #FoodShareFilter, una app solidaria

#FoodShareFilter, una app solidaria

Si algo me gusta de las nuevas tecnologías y sobretodo del boom de apps que estamos viviendo, es que se hagan iniciativas como esta.

En este caso, ha sido Manos Unidas, bajo el eslogan: “Si vas a compartir tu comida, compártela de verdad” quien ha lanzado una app solidaria llamada #FoodShareFilter, que permite añadir un filtro solidario a nuestras fotos de comida en Instagram.

Con esta nueva aplicación lo que se pretende es aportar nuestro granito de arena para combatir el hambre desde las redes sociales, porque el dinero recaudado con la descarga de esta app, que es de 0,89 €, irá destinado a programas de ayuda contra el hambre de Manos Unidas.

Una iniciativa solidaria desarrollada por DDB España, que se puede descargar ya en Apple Store y en Google Play, y tan sólo debes seguir estos pasos si tú también quieres colaborar:

– Descargar la aplicación.
– Sacar la foto.
– Aplicar #FoodShareFilter y compartir tu comida en Instagram.

http://www.manosunidas.org/foodsharefilter/

#FoodShareFilter es la primera de un conjunto de acciones que se enmarcan dentro de una estrategia global de Manos Unidas para concienciar al público más joven en las causas de compromiso social.

Os dejamos el vídeo que han desarrollado para promocionar la aplicación y nos quedamos con su última frase: “Ha nacido una nueva forma de difundir un mensaje solidario y luchar contra la pobreza.”

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rvodth4alQA

¿Qué os parece? ¿Os animáis a utilizarlo?

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Esther Trillo

Esther Trillo

Especialista en comunicación en Web 2.0. y redes sociales en el Dpto. de Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


#FoodShareFilter, una app solidaria |

Una app solidaria llamada #FoodShareFilter, que permite añadir un filtro solidario a nuestras fotos de comida en Instagram.