Inicio » Marketing » Nueva Edición del Máster en Marketing y Comunicación Digital en Bilbao

Nueva Edición del Máster en Marketing y Comunicación Digital en Bilbao

Controlar el entorno de la Comunicación Digital se ha convertido en una de las principales metas de las empresas, sea cual sea su tamaño y actividad. Por ello, la demanda de profesionales expertos en E-Commerce, Marketing de Contenidos, Redes de Afiliación o Analítica Web ha aumentado considerablemente en los últimos años.

2ª Edición del Máster en Marketing y Comunicación Digital en Bilbao.

Teniendo en cuenta esta demanda laboral, lanzamos la 2ª Edición del Máster Semipresencial en Marketing y Comunicación Digital en Bilbao. Los alumnos que superen con éxito este programa formativo, obtendrán una doble titulación de Master por IMF Business School y Máster por la Universidad Camilo José Cela, además del título de Community Manager.

master onlineUn programa formativo compuesto de un total de 9 módulos téoricos, 3 seminarios y 12 clases presenciales, que otorgará al alumno las habilidades necesarias para trabajar como Técnico de Marketing, Account Manager, Social Media Manager… en entornos digitales y creativos como pueden ser el Departamento de Comunicación de cualquier organización o empresa, agencias de publicidad, consultorías de comunicación, y un largo etc. Y desde IMF te ayudamos! ¿Cómo? Todos los alumnos de IMF tienen acceso a nuestra Bolsa de Empleo y Prácticas, la mejor forma de acceder al mercado laboral y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Si estás interesado/a en este Máster, recuerda que puedes acceder a una de nuestras Becas para Master, y financiarlo hasta en 12 meses sin intereses.

LEE:  Cómo elegir el posgrado online más adecuado para tu perfil

¿Dónde se impartirán las clases presenciales?

Al ser un Master que se imparte en la modalidad semipresencial, los alumnos podrán asistir a clases presenciales y conocer en persona a grandes profesionales del sector, además de toda la actualidad del Marketing Digital: nuevos medios digitales, Mobile Marketing, Branded Content, Social Media Management… Ahora, gracias a Street View, puedes conocer la sedes de IMF sin moverte de casa y hacer una visita virtual por nuestra Delegación de IMF en Bilbao. Las clases comenzarán a principios del mes de mayo y se impartirán los viernes en horario de 16.00h a 20.00h y los sábados de 10.00h a 14.00h.

Equipo Docente del Master en Marketing Digital

Sin duda, uno de los principales valores de este Máster en Marketing y Comunicación Digital es el poder conocer en persona a grandes profesionales del sector. Las clases presenciales se convierten en centros de networking entre alumnos y docentes, donde todos aprendemos de todos. Aquí te presentamos al Equipo Docente del Máster en Marketing Digital en Bilbao:

master marketing digital

 

Si quieres más información sobre cómo conseguir tu beca para el Máster en Marketing y Comunicación Digital en Bilbao contacta con nosotros a través de nuestra web o en este enlace: Master Semipresencial en Marketing y Comunicación Digital

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  ¿Cuáles son los salarios en el sector del Marketing Digital?

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Plazo de matrícula abierto para Master Marketing Digital en Bilbao

Además de toda la actualidad del Marketing Digital, los alumnos podrán asistir a clases presenciales y conocer en persona a grandes profesionales del sector, a nuevos medios digitales, mobile marketing, Branded Content, Social Media Management...