Inicio » Marketing » “Notas de corte” App

“Notas de corte” App

Nos encontramos en época de exámenes y en plena Selectividad, muchos estudiantes se enfrentan a momentos de nervios y estrés, pero también deben de saber qué es lo que quieren estudiar y por otro lado las notas que se necesitan para poder acceder a una carrera, es decir, lo que se conoce como las “notas de corte”.

Hasta el momento lo que hemos hecho todos/as ha sido consultar universidad por universidad sus respectivas tablas de corte y luego hemos decidido.

Para que este proceso sea mucho más sencillo, Avanza en tu carrera, el canal de formación de Infoempleo, en colaboración con Adecco, han desarrollado la Aplicación Móvil “Notas de corte”. Con ella el proceso pre-universitario será mucho más fácil para todos los estudiantes.

La Aplicación gratuita está desarrollada para IOS (Iphone) y smartphones con sistema Android, disponible en Apple Store, Google Play y Samsung Store.

En Notas de Corte App podemos encontrar las notas de 167 centros y más de 1026 estudios diferentes de toda España.

Una de las ventajas que ofrece es, que es la primera aplicación multidispositivo con la que se puede consultar notas de corte por ciudad, centro universitario o titulación.

Además, su sistema permite ver lo más buscado por otros usuarios, compartir nuestras búsquedas en Facebook o Twitter y enviarlas por e-mail. Cada usuario que se descarga la App puede acceder a información detallada sobre cada titulación y centro en la versión móvil de avanzaentucarrera.com.

La principal razón por la que se ha desarrollado una Aplicación Móvil (App) de este tipo es el veloz crecimiento que está experimentando el uso de los smartphones por parte del sector más joven de la población, algo incuestionable.

LEE:  El papel del fútbol en la Marca España

Iphone: https://itunes.apple.com/es/app/notasdecorte/id649411343?mt=8.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.develappers.notasdecorte&feature=search_result

 

Formación Relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Notas de corte App | IMF Business School |

Consulta las notas de corte por ciudad, centro universitario o titulación | Blog de IMF