Inicio » Medio Ambiente » El Arte de Reciclar

El Arte de Reciclar

Como sabéis en IMF estamos muy implicados con el Medio Ambiente.
Sabemos que cada vez estáis más concienciados con el reciclaje, con el cuidado de la naturaleza, con los residuos…

Es por ello que hoy os traemos una serie de productos reciclados a partir de otros, para que veáis cómo la imaginación y el reciclaje no tienen límites. Todo lo que pasa por nuestras manos, y que muchas veces pensamos que ya no tiene más vida, puede convertirse en un objeto totalmente diferente, renovado, con otra funcionalidad y lo que es más importante, reciclado y sin perjudicar a la naturaleza.

reciclaje

1.- Seguro que muchas veces, no sabes colocar los zapatos, pues mirad que manera más sencilla y bonita de tenerlos bien colgados a partir de una percha.

2.- Circular en bici por la ciudad, es una práctica que cada vez se está fomentando más, pues aquí tenemos una forma muy práctica de transportar nuestro bolso, la compra…

3.- Algunos ya conocéis la gran utilidad que se le dan a los pales, desde una mesa, una caja para fotos, estanterías… ¡sólo hay que echarle imaginación!

4.- Está claro se lleva el estilo vintage, con unos bidones, pintado y un poco de imaginación, nos podemos hacer unos estupendos armarios para la vajilla, el salón…

5.- Ahora está de moda tener velitas en casa, y no es necesario comprar ningún portavelas, podéis hacerlo vosotros mismos a partir de latas de comida, ¿no os parecen súper originales?

6.- Seguro que muchos de vosotros tenéis patinetes en el trastero que no sabéis qué hacer con ellos; ¡pues mirad qué estantería tan original!

LEE:  Coronavirus: suspensión de actividades educativas presenciales en IMF Madrid

7.- ¡Esta lámpara os gustará muchísimo! Con un colador metálico, le dará un toque súper especial a la cocina.

8.- Para todos los que tengáis niños, estos estuches a partir de botellas recicladas de agua, son geniales y divertidos.

9.- ¿Cuántos de nosotros hemos tenido problemas para colgar las cortinas? Pues aquí una solución muy eficaz y a la vez elegante.

10.- Una bonita pulsera a partir de anillas de refresco, ¿cuántas anillas has desechado? ¿Has visto qué bonitas quedan?

11.- Esto sí que os va a encantar: hueveras pintadas de verde para hacernos nuestro árbol de Navidad, ¡aún os quedan muchos meses para recopilar todas esas hueveras!

12.- A los pintores que no sabéis dónde dejar todos los pinceles, con un viejo cepillo nos bastará para tenerlos a mano y que no se nos pierdan por la mesa.

Como podéis ver, la imaginación no tiene límites, y el reciclaje tampoco.

Así que a partir de ahora estamos convencidos de que miraréis con otros ojos cada objeto que vayáis a echar a la basura.

Entre todos, podemos colaborar para hacer un mundo más verde y limpio.

*Las imágenes han sido cogidas de La Bioguía

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

2 Respuestas

    • Hola Vanesa,

      Muchas gracias por comentar.

      La verdad es que es muy original este árbol navideño, ¿verdad?

      No tenemos el tutorial de cómo realizarlo, pero parece sencillo, pues son huveras pintadas de verde, y empezando por la base se van apilando de tal forma hasta conseguir la forma de árbol.

      Pero queda muy bonito!

      Un saludo Vanesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El Arte de Reciclar |

Productos reciclados a partir de otros. La imaginación y el reciclaje no tienen límites en el arte de reciclar. IMF y su implicación con el Medio Ambiente.