Inicio » PRL » 27 de Marzo: La Noche de los Teatros en Madrid

27 de Marzo: La Noche de los Teatros en Madrid

La Noche de los teatros

Comprometidos con la cultura, en IMF Formación te traemos hoy esta cita con la capital: La Noche de los Teatros.

Madrid se convertirá esta noche en una gran sala de teatro donde se concentrarán pasacalles, exposiciones, conciertos… actuaciones para todo tipo de público. Además, algunas de las obras teatrales más famosas en cartel venderán entradas con un descuento de hasta el 50%.

La programación de esta VII Edición de La Noche de los Teatros cuenta con más de 200 actividades diferentes. Las primeras actuaciones arrancarán esta tarde en la C/ Fuencarral, dirigidas principalmente al público infantil.

No pongas más excusas y culturízate! La Noche de los Teatros es la oportunidad perfecta para asistir a esa obra que tanto deseabas ver. Anímate y comparte con IMF tus planes para esta noche tan teatral.

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Carlos de Alejandro, Departamento de Formación del Grupo Eulen

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


27 de Marzo: La Noche de los Teatros en Madrid

Hoy se celebra en Madrid La Noche de los Teatros, la oportunidad perfecta para conocer la capital desde otro punto de vista. Pasacalles, conciertos, actuaciones