Inicio » PRL » Bienvenidos a IMF

Bienvenidos a IMF

En primer lugar queremos dar nuestra más cordial bienvenida a todos los bloggers que habéis tenido la “gran “ idea de contactar con nosotros, para acercaros a conocer algo más sobre qué es IMF, qué aporta en el panorama educativo de la formación, cuáles son sus objetivos, en qué puede ayudar y colaborar en el desarrollo de las personas y a la vez para que aportéis vuestros comentarios, opiniones, sugerencias, etc.…

Estamos, pues, ante lo que queremos sea un blog abierto e interactivo, que recoja lo mejor de todos los participantes. Es importante e imprescindible vuestra presencia en la red para, alejándonos de clases magistrales, conseguir que el espíritu formativo, del que siempre ha hecho bandera IMF, se nutra y retroalimente con vuestras experiencias.

En esta sociedad y en estos momentos, cobran cada vez más importancia determinados aspectos y el conocimiento es, sin lugar a dudas uno de ellos. Pero cuando hablamos de conocimiento, nos estamos refiriendo a algo más que los estudios habituales, ya que creemos que los valores referidos al medio ambiente, la prevención de riesgos laborales, las energías renovables o los recursos humanos, están adquiriendo cada día una mayor importancia, y sobre ellos hemos querido volcar la experiencia educativa adquirida por IMF a lo largo de los años.

Nada más por ahora, solo esperar vuestros comentarios para hacer de este blog un medio de comunicación altamente efectivo, y en el que esperamos poder contar con vuestra “presencia” intangible pero real e imprescindible.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

3 Respuestas

  • buenos dias
    yo tengo un problema en mi comunidad .en los garajes tenemos una puerta corta fuegos yasa se puede abrir norma pero un poco masariba tenrmos otra pero es una puerta norma pero siempre esta avierta pues ahy jente que les molesta abrir y cerrar.
    sabe elgien que ley hay para que se pued esta cerrar con llave es este señor a dicho que si se pone cerradura la quita puede hacer eso. contestarme algien . gracias…..

  • Buenos dias, yo he sido alumna vuestra hasta hace muy poco, me prepare y aprobe el Mater en Gestion de Recursos humanos, estoy muy contenta de haber estudiado con vosotros, por vuestra muy buena labor docente asi como atencion personalizada ya que siempre que los he necesitado me han respondido con la mayor brevedad. Espero que os vaya muy bien y animo a todos los que quieran seguir desarrollando y reciclando sus carreras lo hagan a traves de vosotros,

    Un saludo y muchas gracias por todo.

    Bea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Bienvenidos a IMF