Inicio » Qualifica » II Jornada IMF- QUALIFICA. ALICANTE

II Jornada IMF- QUALIFICA. ALICANTE

Siguiendo con nuestra política de sensibilización e información a agentes sociales y empresas de diferentes ámbitos, esta vez IMF- QUALIFICA se traslada a Alicante para celebrar el próximo 29 de enero su II Jornada. Bajo el marco de “Retos y Oportunidades de las Cualificaciones Profesionales para la formación”, se contará con la intervención en exclusiva de Francisca Mª Arbizu (Ex directora General del Instituto Nacional de Cualificaciones Profesionales). Además, tendremos la presencia del Director General de Gesfor- Formación como entidad co- organizadora del evento, Elías Cascant Castelló, y con el Director General del GRUPO IMF- FORMACIÓN, Carlos Martinez Domínguez en la moderación y clausura de la jornada.

IMF sigue apostando por la formación que permite cubrir las nuevas exigencias y demandas de un mercado laboral que está en continuo cambio. Una formación adaptada al presente y al futuro, que mira hacia Europa y que nos posibilita estar a la vanguardia. El Marco referencial del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y los nuevos cambios en Formación Profesional que se están dando tras la aprobación del Tratado de Lisboa, hacen que afrontemos nuevos retos europeos. Retos que nos permitirán crecer y ser más competitivos. Para IMF la sensibilización y orientación en Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad a los distintos colectivos y agentes sociales es una apuesta sobre seguro.

Si estás interesado en pedir información o solicitar asistencia, te esperamos el próximo 29 de enero la INSTITUCIÓN FERIAL ALICANTINA (IFA). Para solicitar más información sobre el evento puedes comunicarte con nuestra delegación de IMF- LEVANTE.

Tel: 96 543 27 61

e-mail: [email protected]

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Yojana Pavón

Psicóloga y Diplomada en estudios avanzados de doctorado en Psicología Diferencial y del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid.Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Instituto Madrileño de Formación)

Una respuesta

  • Unas eminencias en su género. Una lástima habérmelo perdido.
    Seguid publicando eventos, y a ver si tengo más ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


II Jornada IMF- QUALIFICA. ALICANTE