IMF amplía su oferta de formación cualificada

Recientemente, IMF ha sido acreditado oficialmente para impartir en las aulas de su Centro de Estudios Profesionales formación relacionada con acreditaciones profesionales. Ya os presentamos nuestro centro el pasado 7 de abril, fecha de su inauguración, y desde entonces su actividad ha ido incrementándose. Las instalaciones cuentan con seis aulas completamente equipadas con los más modernos recursos, de modo que los alumnos puedan beneficiarse de una formación completa: equipos informáticos de última generación, conexión a Internet, pizarras digitales, video y televisión; hay que destacar que la mayor de nuestras aulas es un aula-taller de 90 m2 con capacidad para unas 100 personas.

En las dos primeras y la cuarta aulas se están llevando a cabo negociaciones para decidir qué certificados de profesionalidad se adaptan mejor a sus características; en el Aula 3, que está informatizada, se impartirán los siguientes certificados de profesionalidad:

Sistemas Microinformáticos (IFCT0209):

RD 686/2011 (págs. 7 a 49)

Administración de servicios de internet (IFCT0509):

RD 686/2011 (págs. 151 a 184)

En una quinta aula se impartirán un certificado de profesionalidad y una especialidad formativa:

Tráfico de Mercancías por Carretera (COML0109):

RD 642/2011 (págs. 80 a 121)

Técnico de Comercio Exterior (COMX01):

Detalle de la especialidad

Programa formativo

Y, por último, en el Aula 6 la Consejería de Industria, organismo encargado de acreditar los cursos, nos ha acreditado para impartir los cursos relacionados con los gases fluorados; a este respecto, se impartirán un certificado de profesionalidad y cuatro programas formativos de gases fluorados:

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208)

RD 1379/2008

RD 721/2011

Programas Formativos PF1, PF2, PF3 y PF4 (Gases Fluorados) por la Consejería de Industria

LEE:  Conoce a los docentes de MBA Enología de IMF: David Barro

RD 795/2010 (Programas formativos desde la página 16 hasta la página 25)

Con estos nuevos proyectos, IMF Formación consolida su espíritu emprendedor, otorgando una importancia especial al fomento de la formación cualificada.

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *