Inicio » Qualifica » La cualificación profesional: un valor para asegurar tu empleo

La cualificación profesional: un valor para asegurar tu empleo

Aula con AlumnosEn el marco económico y comercial de nuestros tiempos, la competencia profesional de las personas es una de las claves para gozar de un sistema competitivo de producción de bienes y servicios, generar empleo, mantener la sociedad del bienestar y fortalecer la cohesión social.

Desde hace unos años IMF Business School dentro de su proyecto IMF Qualifica, desarrolla programas formativos asociados a Certificados de Profesionalidad que responden a las necesidades de cualificación dentro del subsistema de la formación para el empleo, en sus centros acreditados de Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Estos centros acreditados de IMF ofrecen una formación asociada a certificados de profesionalidad que preparan a los alumnos y alumnas para hacer frente a los retos de la innovación tecnológica, del cambio en las formas de producción y de las transformaciones de la sociedad, para que así puedan participar activamente en ella.

IMF ofrece la posibilidad a empresas y particulares de realizar esta formación en varias modalidades:

A/ Gestión de subvenciones estatales y autonómicas, ofreciendo al alumno un certificado de profesionalidad de manera subvencionada

B/ Iniciativa privada

C/ Formación dual: contratos de formación y aprendizaje, dando al alumno la posibilidad de alternar la formación con el trabajo en la empresa.

Realizar una formación sobre certificado de profesionalidad permite al alumno adquirir una cualificación profesional y obtener un título con validez a nivel nacional, es decir, una certificación oficial. El logro de una cualificación y su título correspondiente es, sin duda, un buen objetivo que nos permite una buena y rápida inserción laboral, muy valorada y reconocida por la sociedad.

Si quieres más información sobre IMF Qualifica, haz click en este enlace y contacta con nuestros asesores académicos.

LEE:  ¿Personalizar la enseñanza en el aula a través de la tecnología?

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


La cualificación profesional: un valor para asegurar tu empleo

Realizar una formación sobre cualificación profesionalidad permite al alumno adquirir una cualificación profesional y obtener un título con validez a nivel nacional, es decir, una certificación oficial. El logro de una cualificación y su título corr...