Inicio » Seguridad de la información » 9 razones para estudiar el Máster en Dirección de Sistemas

9 razones para estudiar el Máster en Dirección de Sistemas

¿Te has preguntado alguna vez qué es un CIO?

Las nuevas tecnologías están siendo las protagonistas del mercado laboral. Las empresas exigen cada vez más que los nuevos candidatos, sea al nivel que sea, tengan conocimientos avanzados de informática. Pero, ¿quién es el CIO?

El CIO o Gestor de Activos IT es el Director del Departamento de Sistemas, una figura que debe saber alinear la gestión de las nuevas tecnologías con la estrategia de negocio de la organización. Por ello, debe estar al tanto de todas las nuevas tendencias tecnológicas, conocer de primera mano las herramientas para su gestión y análisis, determinar cuáles son las más apropiadas para alcanzar los objetivos de la empresa…

En IMF apostamos fuerte por la implementación de las nuevas tecnologías a la vida diaria de nuestros alumnos. Desde nuestro propio Departamento de Sistemas, gestionamos las diferentes herramientas formativas así como las múltiples plataformas digitales que el Equipo IMF necesita para el trabado diario. Por ello, conociendo de primera mano la necesidad de contar con un profesional de sistemas en nuestra organización, lanzamos el Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información.

9 razones para estudiar el Máster en Dirección de Sistemas

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Ser o no ser: la reputación online corporativa

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


9 razones para estudiar el Máster en Dirección de Sistemas

El CIO o Gestor de Activos IT es el Director del Departamento de Sistemas, una figura que debe saber alinear la gestión de las nuevas tecnologías con la estrategia de negocio de la organización. Por ello, el Máster en Dirección de Sistemas