Inicio » Ventana Solidaria » Albert Ramos, tenista patrocinado por IMF, derrota a Federer en el Masters 1.000 de Shangái

Albert Ramos, tenista patrocinado por IMF, derrota a Federer en el Masters 1.000 de Shangái

Albert Ramos, patrocinado por IMF Business School derrota a Roger Federer

Hoy el tenis español e IMF Business School están de enhorabuena. Albert Ramos, tenista número 70 en la ATP y deportista que patrocina IMF ha derrotado en el Masters 1.000 de Shangái al suizo Roger Federer. El catalán batió al actual líder del ranking en tres sets (7-6(4),2-6, 6-3), ofreciendo, posiblemente, uno de los mejores partidos de su vida. Y es que es es su primera victoria ante un TOP 10. Sin duda, un partido para recordar.

Este martes 13 nada pudo hacer en contra de nuestro patrocinado, sino más bien todo lo contrario. Además, de hacer un partido memorable y que todos recordaremos por mucho tiempo, ha conseguido batir al mejor tenista de todos los tiempos, el que ha sido número 1 por más tiempo de la ATP y actual número 3 del mundo.

Para IMF Business School esta es una noticia para enmarcar pues es un orgullo que nuestros deportistas a quienes patrocinamos recojan tan buenos frutos de su gran trabajo. Desde aquí, queremos darle nuestra enhorabuena y desearle todos los triunfos posibles en su exitosa trayectoria como tenista.

¡Felicidades Albert! 

IMF patrocina a Albert Ramos desde 2009 que, por aquel entonces, ocupaba el puesto número 178 de la clasificación. Ahora, siendo número 70 y siguiendo cosechando tan buenos resultados, es uno de los principales jugadores del panorama español.

Así fue el encuentro digital de Albert Ramos en IMF Business School.

Conoce a Diana Martín atleta patrocinada por IMF para los JJ.OO.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Albert Ramos derrota a Federer en el Masters 1.000 de Shangái

Albert Ramos, tenista número 70 en la ATP y deportista que patrocina IMF ha derrotado en el Masters 1.000 de Shangái al derrotar al suizo Roger Federer.