Estudiar Master Desarrollo Sostenible para Entidades Locales

La sociedad ha hablado.

Los nuevos movimientos sociales y  políticos que estamos viviendo dan una pista de hacia dónde vamos: una convivencia equilibrada y sostenible. Cada día leemos nuevas noticias de políticos corruptos y parece que sólo nos centramos en los aspectos negativos. Afortunadamente, las noticias positivas también inundan la actualidad. Cada vez son más las ciudades y pequeños municipios que se apuntan a la gestión sostenible y responsable de los recursos disponibles. Las famosas Smart Cities son ya una realidad. No sólo son ciudades donde la tecnología mejora el día a día de sus habitantes, sino también son ejemplo de cómo ha nacido una nueva generación de personas, cuyos valores son los de responsabilidad social, sostenibilidad y liderazgo social.

Por ello, desde IMF, para ayudar a que estas buenas prácticas se generalicen hemos desarrollado un programa específico para organizaciones públicas. Hoy os presentamos 10 razones para estudiar el Master en Desarrollo Sostenible para Entidades Locales:

  1. Te ubicarás en el marco de un contexto local y determinarás mejoras a través de estrategias político-institucionales
  2. Poseerás la habilidad de realizar un análisis de actores que intervienen en el proceso de ámbito público- privado y la concepción del problema social al que se enfrenta la comunidad
  3. Aprenderás a afianzar capacidades para gestionar de forma sostenible el patrimonio público  y  una correcta toma de decisiones
  4. Entrenarás competencias para desarrollar nuevos modelos de gestión basados en el Desarrollo Sostenible, la ética y la confianza.
  5. Comprenderás el nexo que vincula el Bien Común con un entorno Sostenible a través de un enfoque integral
  6. Te introducirás en el mundo del autoconocimiento, para desarrollar la autoconfianza mediante habilidades psicológicas y emocionales.
  7. Te dotarás de determinados conocimientos que te permitirán analizar los procesos de cambio, su incorporación en la agenda local, su implementación y su evaluación.
  8. Enfocado al terreno laboral, adaptándose a sus necesidades y a perfeccionar los conocimientos del profesional
  9. Adquirirás tres niveles formativos: el nivel técnico, el nivel experto y el especialista
  10. Obtendrás doble titulación Máster por IMF Business School y Máster por la Universidad Camilo José Cela

¿Quieres más información sobre este Master? Haz click aquí: Master en Desarrollo Sostenible para Entidades Locales

10 RAZONES MASTER DS LOCAL

Una respuesta

  • […] propuesta que goza de carácter fundamental es el fomentar la participación de forma eficiente y efectiva de los diferentes países en los procesos de la toma y determinación de decisiones, así como la intervención de la […]

Los comentarios están cerrados.