Inicio » Desarrollo Sostenible » Celebrada la Primera Edición de VEM 2015

Celebrada la Primera Edición de VEM 2015

El pasado sábado 11 de abril se inauguró la primera edición de VEM 2015, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, organizada por AEDIVE, Movilidadelectrica.com y el Ayuntamiento de Madrid. El evento resultó un gran éxito por la cantidad y calidad de los expositores presentes y la alta afluencia de público.

Importantes marcas del sector automovilístico tales como Renault, Nissan, BMW, Peugeot, Citroën, Volkswagen, KIA y Mitsubishi Motors, expusieron sus modelos de coches, motos y furgonetas eléctricas con el atractivo añadido de que los visitantes podían probarlos por sí mismos. La exposición se completó con una amplia muestra de vehículos de dos ruedas para transporte personal como bicicletas, patinetes, y vehículos autoestabilizados. Además, durante todo el fin de semana se organizaron numerosas charlas y actividades destinadas a informar y aclarar las dudas del público en general como los precios y prestaciones de los vehículos, la instalación de puntos de recarga y la infraestructura pública disponible.

Un equipo de IMF Business School acompañó al Director del Área de Medio Ambiente de la escuela, Álvaro Rodríguez de Sanabria en su visita a la feria.

Si quieres más información sobre la Primera Edición de la Feria VEM 2015 visita la web de AEDIVE.

Por Javier Salinas

Responsable Audiovisual de IMF Business School

Formación Relacionada

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Celebrada la Primera Edición de VEM 2015 - Blog IMF

En abril se inauguró la 1ª edición de VEM 2015, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, organizada por AEDIVE, Movilidadelectrica.com y el Ayto de Madrid