Belén Peña, blog de Energías Renovables de IMF

Cuenta con estudios de Ingeniería Técnica en Topografía por la Universidad Politécnica de Madrid, cursando un año de la misma titulación en la Universidad de León mediante el plan de movilidad nacional SICUE-SÉNECA.

 

Continuó su formación académica con el Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Universidad San Pablo CEU.

 

Toda su trayectoria profesional transcurre desde sus inicios en diversos sectores de ámbito técnico con diferentes cargos. Ha realizado en varias empresas del sector privado la redacción principal de proyectos técnicos y especializados en medio ambiente.

 

Siendo bloguera de afición, ha sabido abrirse camino en el campo de la divulgación científica colaborando en diversas webs de universidades, asociaciones científicas y con la publicación de su ebook No sigas el consejo de los blogueros”.

Actualmente compagina su papel en divulgación y formación en materia de medioambiente en EcoInstitute, con su trabajo en la gerencia de RRHH en una multinacional del sector de las telecomunicaciones.

Forma parte de la organización del Festival de divulgación anual Pint of Science y es miembro activo de Jóvenes Nucleares.

Entre sus aspiraciones, pretende llevar el hashtag #NatureInfluencer a lo más alto entre las tendencias medioambientales y en el uso sostenible de los recursos.

Para IMF colabora en materia de Energías Renovables en este blog de IMF Business School.

 

Visita sus perfiles en:

Blog
Twitter
Linkedin
Facebook

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *