El borrador de Real Decreto de régimen especial

En este post os facilito la nueva Propuesta de Real Decreto por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos. Se trata de un documento (130716 PROPUESTA RD RÉGIMEN ESPECIAL) que se ha enviado a la Comisión Nacional de Energía por parte de la Secretaría de Estado de Energía, para que en un tiempo máximo de 15 días informe sobre ello. Consta de 50 artículos, 10 Disposiciones Adicionales, 9 Disposiciones Transitorias, 1 Derogatoria, 5 finales y 16 Anexos.

foto

La mencionada Propuesta recoge numerosas cuestiones novedosas frente a los Reales Decretos anteriores, y no sólo en la parte de retribución económica, como es sabido por todos. No obstante, hay que tener en cuenta también que esta Propuesta se enmarca dentro del proceso de reforma del sector eléctrico.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.

Últimos posts de Equipo de Colaboradores (ver todo)

LEE  Se eliminan las ventajas fiscales de los biocarburantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *