La actualización del Documento Básico HE Ahorro de Energía del CTE

El 12 de septiembre, en el Boletín Oficial del Estado, se publicó la Orden FOM/1635/2013, de 10 de septiembre, por la que se actualiza el Documento Básico DB-HE Ahorro de energía, del Código Técnico de la Edificación, aprobado por Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo.

5348688992_66b8b23032

Las actualizaciones del Código Técnico de la Edificación aprobadas por esta disposición no serán de aplicación a las obras de nueva construcción y a las intervenciones en edificios existentes que tengan solicitada la licencia municipal de obras a la entrada de la mencionada Orden.

Las modificaciones del Código Técnico de la Edificación aprobadas por la Orden serán de aplicación potestativa a las obras de nueva construcción y a intervenciones en edificios existentes para las que se solicite licencia municipal de obras en el plazo de seis meses desde la entrada en vigor de la presente disposición.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/09/12/pdfs/BOE-A-2013-9511.pdf

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.

Últimos posts de Equipo de Colaboradores (ver todo)

LEE  La energía marina u oceánica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *