Biocarburantes y combustibles renovables en el transporte

La Circular 4/2012, de 12 de julio de la Comisión Nacional de Energía, por la que se regula la gestión del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte, se publicó el pasado 17 de agosto en el Boletín Oficial del Estado.

Tiene por objeto establecer las normas de organización y funcionamiento del mecanismo de certificación de biocarburantes y otros combustibles renovables vendidos o consumidos con fines de transporte. En concreto, se establecen los procedimientos, normas y reglas para la solicitud de la constitución de cuentas de certificación, para la solicitud de expedición de certificados de biocarburantes y para las transferencias y traspasos de certificados, definiéndose los procedimientos de gestión del Sistema de Anotaciones en Cuenta por parte de la Comisión Nacional de Energía.

La Circular 5/2012, de 12 de julio también, regula los procedimientos de constitución, gestión y reparto del fondo de pagos compensatorios del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/17/pdfs/BOE-A-2012-10951.pdf

http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/18/pdfs/BOE-A-2012-10989.pdf

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
LEE  Amazon instalará su primera granja solar en España en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *