Nuevo Master Semipresencial en Dirección de Logística en Valencia

La escuela de negocios internacional IMF Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la logística en la Comunidad Valenciana (ADL) para mejorar el desarrollo de este sector a través de la impartición de másteres en el área de la logística y el transporte en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL) y la Universidad Camilo José Cela.

El objetivo de esta colaboración es unir los recursos de ambas instituciones para potenciar de manera conjunta la formación, el desarrollo profesional y el conocimiento en los ámbitos de la gestión de la cadena de suministro, las actividades logísticas y el transporte.

De esta colaboración ha nacido el Master Semipresencial en Dirección de Logística y Cadena de Suministro en horario executive.

Objetivos del Master en Dirección de Logística de IMF

  • Dominarás las estrategias para la gestión de una distribución eficiente de los productos con un excelente servicio;
  • Dispondrás de las herramientas para dirigir y planificar los procesos de calidad y operaciones logísticas;
  • Obtendrás amplios conocimientos sobre los fundamentos de la logística, la producción y la distribución comercial a nivel global;
  • Serás capaz de planificar un proyecto logístico en todas sus fases y tomar decisiones operativas;
  • Conocerás el funcionamiento de la gestión de compras y aprovisionamiento así como de los mecanismos de creación de cadena de suministro;
  • Serás capaz de dominar las tecnologías de la información logística.

Una metodología adaptada a tus necesidades

La metodología semipresencial en horario executive suma las ventajas de la presencialidad a las ventajas de la formación online. 

LEE  Relación entre la logística y la cadena de suministros

Podrás participar en clases online en directo, e interactuar en tiempo real con tus profesores y compañeros sin tener que desplazarte.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de Asesores Docentes  con tutorías ilimitadas, en dónde te guiarán durante el proceso de aprendizaje en la parte online  y te ayudarán a superar con éxito los ejercicios y el examen final.

Asistirás a sesiones presenciales y seminarios temáticos

Las sesiones presenciales cuentan con un equipo docente de profesionales en activo de las empresas más reconocidas en el sector que enriquecen y complementan los contenidos online otorgando a este Máster Semipresencial de Logística unas características únicas.

Los alumnos asistirán a 12 sesiones presenciales en formato taller, con una metodología aplicada y muy participativa, progra­madas en horario intensivo en viernes y sábados.

Además IMF Business School invita a sus alumnos a 3 seminarios de temáticas afines al área de conocimiento, con el fin de ampliar sus competencias profesionales.

La duración del Master es de 60 CRÉDITOS ECTS repartidas en 9 módulos formativos Online y 12 sesiones presenciales. Incluye 3 seminarios de especialización.

¿Qué titulación obtendrás?

Al finalizar el Máster obtendrás 3 títulos:

  1. Master Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por Universidad Camilo José Cela.
  2. Master Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por IMF Business School.
  3. Certificación CESLOG por ELA: Los estudiantes que superen con éxito las pruebas y exámenes de este Máster, estarán en disposición de obtener el Certificado Candidate European Senior Logistician (CESLOG) previa solicitud por parte del alumno al Centro Español de Logística (CEL Logística) sin necesidad de realizar exámenes o pruebas adicionales. Este certificado está basado en los criterios de la European Logistic Asociation (ELA).

¡Matrícula abierta!

Información sobre contenidos online y presenciales, profesorado, fechas y otros detalles

LEE  ¿Qué necesitas para el control de tu almacén?

solitar-informacion-1

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Logística, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro de IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *