10 razones para estudiar una Maestría MBA especialidad Logística y Transporte

En un ámbito de Comercio Global como el que vivimos, la búsqueda de nuevos mercados como estrategia empresarial de crecimiento se hace imprescindible para empresas grandes y pequeñas.

En este contexto de internacionalización una gestión eficaz de la Logística y de todas las áreas que componen su proceso tiene una importancia fundamental, todo esto hace que en los últimos años el sector de la logística sea un sector con un imparable crecimiento y sometido a  constantes retos y transformaciones.

En este escenario de crecimiento y permanente evolución cada vez más se demandan más profesionales sólidamente formados en el ámbito logístico y de las áreas que integran toda la cadena de suministro. Diferentes estudios y publicaciones apuntan a que el perfil más cotizado en el mercado laboral en los próximos años será el de directivo o experto en logística y cadena de suministro con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su las diversas áreas que influyen en la posición competitiva de la empresa.

Para cubrir esta necesidad, IMF, en colaboración con la Universidad Hemisferios de Ecuador, ha desarrollado un MBA especializado en Transporte y Logística en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para desempeñar con éxito las funciones de Dirección Logística y las responsabilidades en las empresas donde la Logística tiene un peso muy elevado.

Razones para estudiar el MBA de Logística y Transporte en IMF y Universidad Hemisferios

  1. Es uno de los mejores programas MBA de logística impartidos en España y Latinoamérica, avalado por las principales organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con la logística y el transporte.
  2. Con el MBA especialidad Logística se adquiere una formación sólida, actual y de aplicación diaria.
  3. Podrás acceder a puestos de Dirección Logística, puestos mejor remunerados actualmente en el mercado laboral.
  4. Realizando este MBA obtiene una titulación oficial en Ecuador, reconocida por CES y avalada por SENESCYT: título de Maestría en Administración de Empresas con mención en logística empresarial. 
  5. IMF es socio del Centro Español de Logística (CEL Logística).
  6. El programa contiene diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento y visión de una empresa especializada en logística y transporte.
  7. El MBA especialidad Logística es un programa eminentemente práctico, a lo largo de todo el programa se trabaja en el diseño un Plan Estratégico Logístico para desarrollar cualquier negocio en el mercado global, adaptado a los diferentes marcos legislativos existentes.
  8. Todos los alumnos matriculados de IMF podrán acceder al Club VIP IMF con descuentos en viajes, entretenimiento, restaurantes, alimentación, tecnología…
  9. Pero sobre todo, cuenta con más de 21 años de experiencia de IMF Business School, más de 150.000 alumnos formados y 5.000 empresas.
  10. Es uno de los programas mejor valorados por los alumnos: 9,5/10 según las encuestas realizadas.
LEE  3ª Edición Master Executive en Logística y Cadena de Suministro en Valencia

Y ahora, ¿estás decidido a estudiar un MBA especializado en Transporte y Logística?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *