Inicio » logística » 3ª Edición Master Executive en Logística y Cadena de Suministro en Valencia

3ª Edición Master Executive en Logística y Cadena de Suministro en Valencia

Master Executive Logistica y Cadena de Suministro Valencia

Cuando una persona quiere formarse en este mundo tan complejo de la logística y la cadena de suministro siempre se tiene el mismo deseo:”Ojalá pudiera hablar con profesionales que estén trabajando en esto”.

¿Y si en la formación que estoy buscando me dieran la oportunidad de poder conocer a profesionales que están trabajando en el Sector Logístico? y si, además, ¿Puedo compartir experiencias, conocimientos, y nuevas maneras de ver y afrontar los retos logísticos? Para responder a estas preguntas se diseñó y organizó el Máster Executive Semipresencial en Dirección Logística y Cadena de Suministro.

Lanzamiento de la tercera edición del Master Executive en Valencia

Dicho y hecho, IMF Business School, pionero en fórmulas de formación profesional, junto con la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) en la Comunidad Valenciana, logró captar a los mejores profesionales del sector en la región con  el objetivo de ofrecer a los participantes una experiencia de inmersión profesional profunda en el sector.

Como las dos primeras ediciones fueron todo un éxito, pensamos en lanzar la tercera…y ya se sabe lo que dicen, “a la tercera va la vencida” o en nuestro caso, “a la tercera va la mejor edición de todas”.

LEE  ¿Están preparadas las Cadenas de Abastecimiento Alimentario para vencer al Coronavirus?

Pilares de éxito del Master Executive en Logística

¿Y cómo hemos conseguimos que el alumno salga satisfecho de este máster? La receta es sencilla, pero a la vez complicada:

  • Un temario adaptado a la realidad actual del sector.
  • Un magnífico claustro de profesionales que están en activo y conocen las carencias y necesidades de la función logística de la empresa de hoy.
  • Un conjunto de actividades complementarias a la formación que forman un paquete irresistible para el participante.

¡Quiero ver el programa del Master!

Razones para estudiar el Master Executive en Logística y Cadena de Suministro

Los profesores son profesionales en activo

Una regla a seguir: “Por favor, ¡profes y catedráticos de universidad no!”…Y de hecho respetamos su conocimiento y su perspectiva de la realidad, pero no es lo que se busca en este máster. ¿Quién mejor que alguien que está en activo para explicar su punto de vista y que, además, éste sea el más realista?

Modalidad de estudio flexible

Un aspecto importante: “Flexibilidad al máximo”. Como sabemos lo duro que es compaginar vida personal y profesional preparamos una plataforma virtual muy amigable e intuitiva para:

  • Por un lado, complementar los conocimientos de las clases presenciales.
  • Que ayude a los participantes a planificar su ritmo de estudio a su medida.

Crear red de contactos en el sector

El networking, un pilar fundamental más donde se apoya este máster. Creemos que la formación de un profesional en este campo requiere de una red de contactos útiles donde pueda ir poco a poco haciéndose con un nombre en el sector y convertirse con el tiempo en un profesional de logística de reconocido prestigio.

LEE  Ventajas de un software de trazabilidad

En este punto, primero se empieza con los compañeros participantes, a continuación con el grupo de profesores que impartirá cada sesión y, finalmente, las invitaciones a las jornadas, visitas, etc., que IMF y ADL tienen programadas para sus asociados.

Si te parece atractivo lo que te proponemos en este máster puedes solicitar más información sin compromiso, y si te ha convenido, también podrás acceder a gestionar tu matriculación en: [email protected] 

¡Solicita información!

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Juan Antonio Marco es especialista en Dirección de la Producción y Tecnología, Experto en Gestión de Compras, Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministro, MBA, además de Ingeniero Industrial en Electrónica y Automática. Actualmente dirige su propia empresa “Creando Valor para su Organización” de consultoría en administración y dirección de empresas (Logística y SCM, Producción, Operaciones y RR.HH). Desde hace más de 10 años ha sido y es formador y profesor de postgrado universitario en instituciones publico-privadas como: UNED, UCLM, UCJC, IMF Business School, entre otras. Le apasionan las relaciones humanas en las organizaciones apostando desde hace años por una formación compuesta por capacidades técnicas y humanas que le ha permitido formar y ofrecer asesoramiento en desarrollo de habilidades directivas y personales a varias instituciones, fundaciones y asociaciones empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


3ª Edición Master Executive en Logística y Cadena de Suministro en Valencia

IMF Business School lanza su 3ra edición del Master Executive en Dirección Logística y Cadena de Suministro en Valencia ¡Conoce los detalles!