elsa_abalos_masqueco_br

Soy Licenciada en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESDM & The University of Exeter. El Marketing es parte de mi vida, llevo más de 11 años de trabajo en departamentos de marketing, realizando consultoría estratégica y gerenciando diferentes proyectos.

Dicen por ahí que tengo una mente abierta, analítica, estratégica y que no se cansa de aprender e investigar. Lo cierto es que me encanta afrontar nuevos retos y conocer empresas diferentes para poder descubrir un mundo nuevo cada día y un montón de personas que enriquecen mi vida.

Por eso emprendí junto con mi socia Esther Gómez en 2.011 creando MASQUECOMUNICACION.COM, una empresa especializada en Marketing digital, Comunicación global y Formación. En la que desarrollamos Acciones de Marketing y Comunicación tanto on como off line para ayudar a llegar al cliente “más y mejor”.

Analizamos, realizamos informes de reputación digital. Desarrollamos una estrategia de marketing y comunicación global y la implementamos como si fuéramos el dpto. de Marketing de la empresa: Diseño web, herramientas de marketing, apps móviles, creación de contenidos, redes sociales, email marketing, video marketing, SEO, SEM, relaciones con medios on y off line, organización de eventos….

En cuanto a formación, impartimos cursos online y presenciales de Community Managament, Marketing Online, Redes Sociales, Branding Personal, Branding Corporativo, Análisis Empresarial,… para empresas y organismos.

Un poquito más de mi trayectoria anterior:

Adjunta a la Gerencia en VILCOVA S.L. (Nájera 2009-2011). El gran reto, modernizar una empresa con una larga trayectoria en el sector del mueble, incorporando nuevas estrategias de marketing y de gestión interna.

Consultora de Gestión y Diseño en AC&G (Logroño 2007-2009) Desarrollo estratégico e implementación de un plan para la cooperación sectorial. Desarrollo de planes estratégicos y de negocio. Gestión de proyectos multiempresa, para la mejora de la competitividad a través del Diseño de Producto y de Herramientas de Marketing.

Responsable de Marketing en LOGICAL RIOJA S.L (Logroño 2003-2007) Desarrollo e implementación de la Estrategia de Marketing de la empresa tanto on como off line.