Esther masqueco bn

 

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid. Hace más de 11 años que trabajo en gabinetes de comunicación, agencias de publicidad y consultoría de empresas.

Soy una persona abierta, con muchas ganas de seguir aprendiendo y me encanta investigar las nuevas tecnologías, por eso me muevo con soltura en el entorno digital.

Desde 2011 soy emprendedora, junto con Elsa Ábalos en MASQUECOMUNICACION.COM, una empresa especializada en Marketing digital, Comunicación global y Formación. En la que desarrollamos Acciones de Marketing y Comunicación tanto on como off line para ayudar a llegar al cliente “más y mejor”.

Analizamos, realizamos informes de reputación digital. Desarrollamos una estrategia de marketing y comunicación global y la implementamos como si fuéramos el dpto.

de Marketing de la empresa: Diseño web, herramientas de marketing, apps móviles, creación de contenidos, redes sociales, email marketing, video marketing, SEO, SEM,relaciones con medios on y off line, organización de eventos….

En cuanto a formación, impartimos cursos online y presenciales de Community Managament, Marketing Online, Redes Sociales, Branding Personal, Branding Corporativo, Análisis Empresarial,… para empresas y organismos.

Un poquito más de mi trayectoria anterior:

Responsable de Comunicación en Hotel Pinares de Urbión (Covaleda 2005-2010). Realizando actividades de dinamización y fidelización de clientes; acciones de información, comunicación y captación/ventas; coordinación, diseño, gestión y toma de decisiones en la estrategia de comunicación de la empresa y ejecución del Plan de Comunicación a través de planes de acción específicos.

Consultora de Gestión y Diseño en AC&G (Logroño 2007-2010) Llevando la gestión y asistencia técnica de proyectos de diseño de producto, herramientas de Marketing, cooperación, escaparatismo, diseño, comunicación e innovación aplicados a los distintos sectores empresariales. Desarrollando planes estratégicos y de negocio, así como gestionando la comunicación institucional.

Ejecutiva de Cuentas en Agencias como Factor y Arte (Logroño) y Notabene (Madrid) 2001-2007. Como Responsable del dpto. de comunicación. Creando contenidos de internet, notas de prensa, press kits, creatividad, diseño. Llevando relaciones con medios de comunicación, planificación publicitaria, gestión de clientes, organización de eventos, y ejecución de campañas.