Jose Luis Garcia Rodriguez

 

José Luis García Rodríguez

Actualmente es Tutor del Máster en Dirección Comercial y Marketing en IMF Smart Education.

Director Comercial con importante know-how, en las Áreas de Ventas y Marketing en Grandes Empresas y Multinacionales. Es Licenciado en Marketing, Publicidad y Gestión Comercial por ESIC Business School.

Ha asumido responsabilidades múltiples a través de los diferentes puestos directivos que ha desarrollado en su carrera, en permanente contacto con los clientes, la red de ventas, de marketing y la estructura jerárquica local, nacional e internacional. Aporta experiencia en la gestión y desarrollo de equipos multidisciplinares, basándose en el liderazgo situacional, buscando siempre la motivación, la involucración, la formación y la cercanía con el personal a su cargo. Durante su trayectoria ha gestionado y negociado grandes cuentas con un alto nivel relacional, tales como El Corte Inglés, Mapfre, Hipercor, Carrefour, etc., en España, y Telefónica, Movistar y BBVA, en Santiago de Chile.

Lleva más de 27 años de profesión dedicado al mundo empresarial y de los negocios, y desde hace 10 decidió poner todos sus conocimientos teórico-prácticos al servicio de su verdadera pasión y vocación, que es la formación y entrenamiento de personas, disponiendo de una gran experiencia con grupos multinivel y perfiles con alta capacidad intelectual y de conocimientos.