Amazon
InicioMarketingCluers.com, y díselo a las marcas

Cluers.com, y díselo a las marcas

¿Qué es Cluers?

Se trata de una plataforma social, por la cual personas y marcas tienen la oportunidad de ponerse en contacto, de tal forma, que puedan intercambiar ideas, sugerencias o incluso experiencias que han tenido con alguno de sus productos, y sirva como beneficio para ambos.

Por eso, las marcas buscan tanto líderes de opinión como segmentos definidos de usuarios, que les sirve para dirigirse directamente a ellos y poder conocer su valoración sobre sus productos o proyectos.

En su web, lanzan un mensaje claro: “Tú puedes ser un líder para tu marca

Cuyo objetivo se centra en el consumidor, quienes dando a conocer sus ideas, experiencias y opiniones, ayudará a las marcas a desarrollar nuevos productos, mejorar los existentes, identificar las necesidades de sus consumidores, mejorar el entorno…

Y no sólo queda ahí, las marcas pueden recompensar a sus usuarios más activos mediante invitaciones, presentaciones y demostraciones a sus productos.

USUARIOS: ¿Cómo conseguir ser líder de una marca?

Por un lado, Cluers ofrece en 3 sencillos pasos, la posibilidad de participar y convertirte en líder de una marca.

Escribe tu CLUE: que se trata de proponer o votar una idea sobre alguna marca.

Compártelo, para conseguir de esta forma muchos votos, y que la marca te escuche.

– Aquellos que reciban más votos y sean los mejores, se convertirán en líderes de las marcas y éstas podrán recompensarles.

MARCAS: ¿Cómo mejorar mi marca?

Por otro lado, Cluers es una plataforma que ayuda a las marcas a escuchar al mercado de una manera directa e inmediata, a través de un nuevo modelo de investigación de mercado para las empresas e instituciones.

Es la oportunidad de acercar a personas y marcas, mediante herramientas de comunicación y análisis que servirán para la conseguir una mejora tanto de productos y servicios como de la satisfacción de los consumidores.

Y … ¿cómo conseguimos mejorar nuestra marca?

– Recibe información, ideas, experiencias de uso y sugerencias sobre tu marca: CLUES

– Escucha y analiza datos demográficos y psicográficos de los usuarios que votan y comentan

– Si buscas otra información, lanza encuestas segmentadas y analiza las respuestas: PROPS

Cluers es un proyecto creado por profesionales y entusiastas del sector de la comunicación, el branding e Internet, un proyecto global que surge inicialmente enfocado al público español y de habla hispana, y que va a abrir fronteras con su lanzamiento a nivel internacional con la versión en inglés.

Fuente información 1

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Cluers.com, y díselo a las marcas

¿Qué es Cluers? Se trata de una plataforma social, por la cual personas y marcas tienen la oportunidad de ponerse en contacto. Descubre los detalles aquí