Amazon
InicioMarketing Online5 reglas de oro para el Community Manager novato
Regla de Oro del Community Manager novato .

5 reglas de oro para el Community Manager novato

Regla de Oro del Community Manager novato .

 

 

 

 

 

 

Las 5 reglas de oro que todo community manager novato debería aprender para poder desempeñar una gestión de redes sociales profesional y rigurosa, de forma que no sea un mero generador de contenidos 2.0, sino que contribuya a la consecución de objetivos:

5 Reglas del Community Manager novato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas 5 reglas para el community manager novato han sido enunciadas por Sergio Montes y forman parte del curso de community management que imparte en IMF. Si quieres profundizar, puedes ver el vídeo completo en el que Sergio da algunos consejos muy útiles para cualquier community manager novato:

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de Colaboradores
Equipo de colaboradores del Blog de Marketing, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos en Marketing, Comunicación y Ventas de IMF Business School. Los títulos de máster y experto universitario de nuestra entidad educativa cuentan con los avales de la Asociación de Marketing de España, del Instituto Tecnológico Hotelero y de la ANECA. Con nosotros puedes especializarte en Marketing y Comunicación Digital, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, Marketing Turístico o Marketing Farmacéutico, de forma presencial, online o semipresencial.
Comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

5 Reglas de oro para el Community Manager novato

Las 5 reglas de oro que todo community manager novato debería aprender para poder desempeñar una gestión de redes sociales profesional y rigurosa.