Amazon
InicioMarketing Mobile¿Como podemos saber si nos han bloqueado en WhatsApp?
Bloqueo en whatsapp

¿Como podemos saber si nos han bloqueado en WhatsApp?

En la actualidad, cada vez son más las personas las que optan por comunicarse a través de WhatsApp, ya que resulta verdaderamente cómodo y sencillo y lo mejor de todo es que es muy inmediato.

Para poder tener WhatsApp necesitamos siempre un Smartphone que es el tipo de teléfono móvil capaz de descargarse esta aplicación para que puedas comunicarte en cualquier momento con quien quieras y desde donde necesites, algo verdaderamente fácil y rápido. Además, gracias a la gran aceptación de este tipo de móviles, cada vez existen más modelos distintos, muchos de ellos con las últimas tecnologías aplicadas. Es por ello que todas las tiendas dedicadas a la electrónica y las telecomunicaciones venden este tipo de móviles. Una de las más destacadas en la actualidad es MyTelecom, debido principalmente a la gran satisfacción de sus clientes, que cada vez son más numerosos.

Descubre con estos consejos si te han bloqueado en WhatsApp

Pero a su vez, esto tiene su lado negativo y este tipo de comunicación puede llegar a generar problemas a la hora de crear y mantener relaciones. Una de ellas podríamos destacarla especialmente cuando nos bloquean o creemos que nos han bloqueado a través del WhatsApp, algo que sucede muchas más veces de las que creemos aunque a veces solo son sospechas inciertas, ya que las imaginamos por determinados factores que vemos y finalmente no es cierto.

Existen indicios en los que podemos hacer especial hincapié para descubrir si alguien nos ha bloqueado en WhatsApp.

Última conexión

No conseguir ver la última vez que se ha conectado la persona en cuestión o simplemente si está en línea. Debes de tener en cuenta en este sentido que muchas personas, cada vez más en la actualidad, han optado por hacer desaparecer su hora de conexión simplemente para conseguir un poco más de privacidad.

Una persona puede haberte bloqueado en WhatsApp si compartes algunos de estos criterios

Foto de perfil

Otra buena técnica para descubrir si alguien nos ha bloqueado o no es su foto de perfil. Si conforme pasa el tiempo no ves ninguna actualización de ésta, este factor puede ser una buena señal de que esa persona te ha bloqueado en WhatsApp.

Los ticks o palomitas

Son algo relativamente nuevo para comunicarnos pero poco a poco hemos podido familiarizarnos más con ellos. En este sentido, debes de tener en cuenta que los mensajes que envías a cualquier persona, contacto tuyo que te ha bloqueado, siempre se quedarán en un solo tick o palomita. Aunque también es importante saber que si esto sucede durante poco tiempo, solo algunas horas, suele ser poco el teléfono está apagado o fuera de cobertura. En ese caso siempre aparecerá un solo tick.

LLamada por WhatsApp

Por otro lado, si no consigues realizar llamadas a través de WhatsApp y esa persona nunca responde o simplemente no te deja llamar, es una buena señal de que esta persona nos ha bloqueado y no pretende hablar más con nosotros, al menos a través de este medio.

Añadir a un grupo

Si quieres descubrirlo y estar prácticamente seguro de que alguien te ha bloqueado puedes invitarlo a cualquier grupo. Si te sale este mensaje “Error al añadir al participante” o “No tienes autorización para añadir a este contacto”, con una probabilidad del 90% esta persona te ha bloqueado.

Usa otra cuenta de WhatsApp

Por último, aunque esto resulta un poco excesivo e incluso obsesivo, puedes usar otra cuenta para descubrir si esa persona te ha bloqueado. Esto puedes hacerlo en el caso de que todos los trucos que te hemos comentado anteriormente no te funcionen correctamente o no estés completamente seguro de ellos. De esta forma, podrás descubrir si esta persona tiene una nueva imagen de perfil o incluso si puedes ver su hora de conexión o si está en línea, pero no atosigues demasiado a nadie ya que WhatsApp puede llegar a eliminarte la cuenta.

Ten en cuenta que si te sucede algo de lo mencionado anteriormente, casi con total seguridad esta persona en cuestión te ha bloqueado en WhatsApp, aunque debes de saber siempre que esto no es una conclusión absoluta.

A su vez, debes de tener en cuenta que si bloqueas a un contacto, esta persona puede darse cuenta a través de todo lo mencionado anteriormente. Ten en cuenta que esto es difícil que pase desapercibido. Eso sí, siempre debes de tener en cuenta que WhatsApp nunca te va a revelar si una persona te ha bloqueado o no, ya que esto sería invadir la intimidad de esa persona en cuestión.

Te puede interesar…

Novedades en Twitter y grupos de WhatsApp

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de Colaboradores
Equipo de colaboradores del Blog de Marketing, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos en Marketing, Comunicación y Ventas de IMF Business School. Los títulos de máster y experto universitario de nuestra entidad educativa cuentan con los avales de la Asociación de Marketing de España, del Instituto Tecnológico Hotelero y de la ANECA. Con nosotros puedes especializarte en Marketing y Comunicación Digital, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, Marketing Turístico o Marketing Farmacéutico, de forma presencial, online o semipresencial.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

¿Cómo podemos saber si nos han bloqueado en WhatsApp?

Existen indicios en los que podemos hacer especial hincapié para descubrir si alguien nos ha bloqueado en WhatsApp, aquí te indicamos algunos.