Inicio » Redes sociales » ¿Quieres ganar #ElLibrodeTwitter de Alfredo Vela?

¿Quieres ganar #ElLibrodeTwitter de Alfredo Vela?

Aprovechando la visita de Alfredo Vela a IMF, donde presentará #ElLibrodeTwitter (entre los libros más vendidos de Amazon), hemos organizado un concurso para que ganes un ejemplar de una manera sencilla y divertida. Si bien el autor nos vendrá a contar el próximo 29 de noviembre que ”Un profesional sin Twitter es menos profesional”, buscamos las tres mejores razones para estar en Twitter.

¿Cómo ganar el #ElLibrodeTwitter de Alfredo Vela?

¿Tienes una buena razón por la que afirmas ser usuario de Twitter? ¿Crees que convencerás a aquel que no suele ser activo en esta red social? ¿Eres original y creativo? ¡Participa! Seleccionaremos a los tres usuarios que nos den las mejores razones con el hashtag #ElLibrodeTwitterIMF.

Envía tu tuit desde ahora hasta el 28 de noviembre a las 23:59 y estarás dentro de este concurso. Compártelo con tus amigos y, si es de los más ‘retuiteados’ y con más ‘me gusta’ tendrás más posibilidades de ganar este interesante libro firmado por Alfredo Vela.

 

¿A qué esperas? Piensa una buena razón, sorpréndenos y ¡gana tu libro!

 

¡Asiste al encuentro en directo!

Alfredo Vela presentará su libro el día 29 de noviembre a las 19:00 horas en el Campus de Madrid de IMF Smart Education en la calle Bernardino Obregón, 25. Durante el encuentro, el autor contará las verdaderas razones de por qué es necesario estar en esta red social que, durante tanto tiempo, es una de las más importantes en el mundo. Además, aquí conoceremos a los tres ganadores del concurso.

LEE  "Community manager. La guía definitiva", el libro para entender de social media

¿No puedes asistir presencialemente? El evento será retransmitido en directo a través de nuestra página de Facebook donde podrás conocer en ese mismo momento si has resultado ser ganador.

 

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Marketing, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos en Marketing, Comunicación y Ventas de IMF Smart Education. Los títulos de máster y experto universitario de nuestra entidad educativa cuentan con los avales de la Asociación de Marketing de España, del Instituto Tecnológico Hotelero y de la ANECA. Con nosotros puedes especializarte en Marketing y Comunicación Digital, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, Marketing Turístico o Marketing Farmacéutico, de forma presencial, online o semipresencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


¿Quieres ganar #ElLibrodeTwitter de Alfredo Vela?

provechando la visita de Alfredo Vela a IMF, donde presentará #ElLibrodeTwitter (entre los libros más vendidos de Amazon), hemos organizado un concurso.