Inicio » Redes sociales » Gana el libro “Community manager. La guía definitiva” con IMF

Gana el libro “Community manager. La guía definitiva” con IMF

La figura del Community Manager y la gestión de redes sociales están presente en nuestra día a día. En el trabajo y fuera de él. Ha cambiado la comunicación, la manera en la que nos informamos y cómo nos relacionamos con las empresas. Por ello, la estrategia de social media se ha convertido, en muchas ocasiones, en un elemento clave del plan de marketing digital. 

Para analizar todo este contexto, IMF Smart Education organiza en su sede central de Madrid una mesa redonda en la que se analizará y debatirá el verdadero papel de las redes sociales como canal de comunicación y marketing para las marcas. Su presente y su futuro. Y, para ello, contamos con un fantástico cartel con profesionales de primer nivel en las estrategias de social media management que nos contarán desde su propia experiencia su visión sobre la misión de las redes sociales. Todo ello, encuadrado en la presentación del libro de María Lázaro, “Community manager. La guía definitiva” donde conoceremos las claves de cómo enfocar una estrategia de redes sociales de manera efectiva.

Presentación del libro “Community manager. La guía definitiva” y mesa redonda 

Un libro que surge como una guía en la que se detalla cómo sacar el máximo rendimiento en redes sociales. Desde un punto de vista práctico, María Lázaro cuenta cómo llevar a cabo una estrategia de social media efectiva, cómo medirla y cómo gestionarla tomando siempre en cuenta al cliente y consumidor.

LEE  El branding a nivel digital: La nueva manera de hacer crecer tu marca

El libro lo presentará en IMF Smart Education el día 12 de septiembre a las 19:00 horas encuadrado en la mesa redonda Presente y futuro de las redes sociales que moderará nuestra Directora General Belén Arcones y donde participarán, además de María Lázaro, profesionales de primer nivel como Carlos Fernández Guerra, Director Digital & Social Media de Iberdrola y anteriormente creador del programa de Comunicación, Atención al Ciudadano, Formación y concienciación en Seguridad “Policía 2.0”, líder mundial en seguidores en Twitter. También, formarán parte de la mesa Aída Sánchez, Community Manager de Unicef España y Raquel González, Directora de Comunicación de ElTenedor.

Gana el libro “Community manager. La guía definitiva”

IMF Smart Education ha organizado un sorteo con el que puedes ganar el libro de una manera totalmente gratuita. Para conseguirlo, es necesario que participes en nuestro Facebook, comentando en nuestra publicación cuál es tu red social favorita y por qué. 

Lo que debes saber para participar

  • Comenta en nuestro Facebook respondiendo a la pregunta: cuál es tu red social favorita y por qué (máximo 50 palabras).
  • Si además conoces a un amigo a quien le pueda interesar el libro, menciónale en tu comentario.
  • Un único ganador del libro “Community Manager. La guía definitiva”.
  • Solo podrás participar una sola vez, ya que solo se tendrá en cuenta el primer comentario por orden cronológico.
  • El sorteo terminará el día 11 de septiembre de 2019 a las 24:00h.
  • Limitado a residentes en España.

 

Los ganadores del libro de María Lázaro conocerán el veredicto el mismo día de la presentación del libro en el Campus IMF Madrid o vía online en caso de que no pudieran asistir físicamente. Puedes reservar tu plaza aquí.

LEE  Aprende a elegir las redes sociales más adecuadas para tu negocio

¡Gana este el libro Community Manager. La guía definitiva!

 

Cómo asistir a la presentación del libro

La presentación del libro y la Mesa Redonda se llevará a cabo en las instalaciones del Campus Madrid de IMF Smart Education el día 12 de septiembre de 2019.

En esta mesa debate los participantes hablarán de las estrategias en social media que respondan a los objetivos de una marca, debatirán sobre los retos y riesgos que presentan las redes sociales y analizarán las últimas tendencias en redes sociales.

¡Te invitamos a reservar tu plaza!

¡Quiero asistir al evento!

 

Conoce a María Lázaro en esta entrevista

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Marketing, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos en Marketing, Comunicación y Ventas de IMF Smart Education. Los títulos de máster y experto universitario de nuestra entidad educativa cuentan con los avales de la Asociación de Marketing de España, del Instituto Tecnológico Hotelero y de la ANECA. Con nosotros puedes especializarte en Marketing y Comunicación Digital, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, Marketing Turístico o Marketing Farmacéutico, de forma presencial, online o semipresencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Gana el libro "Community manager. La guía definitiva" con IMF

Responde cuál es tu red social favorita y por qué y participa en el sorteo para ganar el libro "Community Manager. La guía definitiva" ✌️