ICETEX continúa apostando por la excelencia de IMF

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, ICETEX, es una entidad financiera colombiana creada para fomentar la educación superior de jóvenes y profesionales.

En esa misión de ayudar a los estudiantes, IMF ha suscrito un convenio con el ICETEX  para ofertar 1 beca del 75% del valor de la matrícula del Master en Comunicación y Marketing Político en su modalidad virtual.

El programa de postgrado está orientado a la especialización del alumno en la consultoría política, el marketing político, las campañas electorales, la comunicación institucional, las relaciones con los medios, el análisis de los escenarios políticos, el diseño y ejecución de políticas públicas, la seguridad, la defensa, la geoestrategia, las relaciones internacionales y los asuntos públicos (lobby).

El objetivo de este acuerdo es ampliar los índices de cobertura de los programas de formación a docentes y profesionales alineados por el Ministerio de Educación Nacional; fomentando así la ayuda al estudiante para continuar con sus estudios de posgrado.

Los requisitos de aplicación pueden observarse a través de la web de ICETEX con número de convocatoria 6120918.

La convocatoria de becas de estudio está actualmente abierta hasta el 19 de Febrero de 2018. Para más información, consulte con nuestros asesores.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Marketing, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos en Marketing, Comunicación y Ventas de IMF Smart Education. Los títulos de máster y experto universitario de nuestra entidad educativa cuentan con los avales de la Asociación de Marketing de España, del Instituto Tecnológico Hotelero y de la ANECA. Con nosotros puedes especializarte en Marketing y Comunicación Digital, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, Marketing Turístico o Marketing Farmacéutico, de forma presencial, online o semipresencial.
LEE  ¿Primero los pobres? Un análisis comparado de las políticas públicas instrumentadas por el gobierno mexicano ante la pandemia del COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *