Inicio » Ecommerce » Las tendencias en Ecommerce en 2015

Las tendencias en Ecommerce en 2015

Descubrimos a través del informe de Evolución y Perspectivas de Ecommerce 2015 del Observatorio eCommerce qué tendencias se prevén en torno a esta actividad digital en los próximos meses. Aunque aún es un sector que necesita avanzar en gran medida, ya son muchas las empresas que reconocen embarcarse en este apasionante mundo como vía para seguir creciendo y aumentando su actividad. El ecommerce ha llegado para quedarse y de qué manera. A continuación, os mostramos en esta infografía un breve resumen de las conclusiones en torno a las tendencias de ecommerce 2015.

¡Conviértete en experto en marketing digital y saca el máximo provecho a tu sitio web! Conoce todos los detalles sobre el Máster en Marketing Digital de IMF Smart Education.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en Periodismo y con un Máster en Comunicación y Marketing, he crecido profesionalmente en este entorno. El marketing digital es una pasión que viene de lejos y, cada vez más, va en aumento. Actualmente soy social manager en IMF Smart Education.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Las tendencias en Ecommerce en 2015

A continuación, os mostramos en esta infografía un breve resumen de las conclusiones en torno a las tendencias de ecommerce 2015.