Inicio » Redes sociales » Las 20 mejores cuentas de Twitter sobre marketing

Las 20 mejores cuentas de Twitter sobre marketing

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el maravilloso sector del marketing? Hemos hecho una pequeña selección de las mejores cuentas de Twitter donde encontrarás información y contenidos de valor acerca de marketing, marketing digital, marca personal, SEO, etc. El orden es aleatorio…

1- Guy Kawasaki – @GuyKawasaki

Lo podríamos denominar el ‘gurú’ del marketing digital. Sus libros sobre analítica Web son los mejor considerados por la comunidad marketer. Aunque tengan tiempo continúan siendo casi imprescindibles.

2- Juan Carlos Mejía – @JuanCMejiaLlano

Cuenta prolifica en contenidos. Autor de diversos libros sobre Marketing Digital. Una buena apuesta si deseas estar informado casi a todo momento.

3- Juan Merodio – @juanmerodio

Es de los profesionales del marketing digital en España más conocidos. Sus píldoras en vídeo son visionadas por miles de marketers. Su blog es de los que cuentan con mayor número de seguidores. Sus post pueden ser leídos o escuchados, un punto a tener en cuenta si estamos realizando otras tareas, como conducir.

4- Eva Collado Durán – @evacolladoduran

Puede que todo su contenido no sea marketing, pero esta profesional tiene mucho que ver con el mundo digital. Una gran pata es la ‘Marca Personal’, y ella es una de las referentes.

5- Fátima Martínez @fatimamartinez

Es publicista y asesora en marketing digital. Su cuenta principal (tiene otra @fmlopez48) actualiza a menudo, y aporta noticias interesantes durante todo el día.

6- Aleida Solís @aleyda

Es una especialista en SEO y ASO. Nombrada en 2015 por la Revista Forbes como una de las 10 especialistas en marketing digital a seguir. Continua siéndolo actualmente.

LEE  Linkedin como herramienta de social selling y social networking

7- Tristán Elósegui @tristanelosegui

Uno de los especialistas españoles en Analitica Web mas seguidos. Su blog y sus perfil dan cuenta de ello.

8- Gaby Castellanos @gabycastellanos

Considerada como una de los 50 personajes más influyentes según la empresa americana ‘Fast Company’. Comporte todo tipo de contenidos, así que no será nada raro encontrarte algún vídeo gracioso, o de gatitos.

9- Alfredo Vela – @alfredovela

Utiliza principalmente su cuenta como plataforma para compartir sus conocimientos en marketing digital. Su TL está repleto de enlaces a su blog.

10- Antonio Cambronero – @blogpocket

Comparte contenido propio y de terceros en temas interesantes sobre cualquier tendencia en marketing digital, sobre todo lo que tenga que ver con el blogging.

11- AntonioVChanal – @AntonioVChanal

Miembro de #marketerosnocturnos, comparte contenido relacionado con el marketing y la formación

12- Ricardo Llera – @ricardollera

Profesional del marketing, comparte de todo un poco. Pero todo relacionado con la red, marketing y social media.

13- Pedro Rojas @SeniorManager

Consultor de Social Media y growth hacker. Comparte todo tipo de información relacionado con el marketing, digital o no, y el social media. Bastante activo.

14- Noah Kagan @noahkagan

Fue de los primeros empleados cuando se fundó Facebook. Fundador de Appsumo y OKDork. Comparte conocimientos, y todo lo relacionado con los emprendedores, techies, y marketing

15- Billie Lou Sastre @billiesastre

Enfocada a la atención al cliente en las redes sociales comparte su conocimiento y experiencia a través de su cuenta. Un buen perfil para estar al día sobre como conectar con consumidores a través del social media.

16- Clara Ávila – @ClaraAvilaC

Gestiona el contenido digital de la cuenta @SaveChildrenEs. A favor de los derechos humanos su cuenta y blog desprenden su pasión, la formación. Comparte todo tipo de contenido, especialmnte el relacionado con la formación en marketing deigital.

LEE  Twitter: 10 años, 10 datos curiosos que debes saber

17- Octavio Regalado – @OctavioRegalado

Consultor y Conferenciante sobre redes sociales y Marketing. Uno de los fundadores de #marketerosnocturnos. Comparte todo tipo de enlaces sobre la temática.

18- Vilma Núñez – @Vilmanunez

Especializada en convertir seguidores en ventas en redes sociales. Comparte todo tipo de contenido relacionado con el mundo del social media y las ventas.

19- Alejandro Suárez @alejandrosuarez

Business Angel y emprendedor. Comparte todas sus vivencias. Y sobre todo lo relacionado con Google.

20- Raúl Miruri @RaulMiruri

Comparte todo tipo de contenido e información que tengan que ver con el SEO y el blogging.

 

Alfredo Vela en IMF: “cualquier profesional debería usar Twitter”

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Jordi Torregrosa

Consultor Digital, CEO y Socio-Fundador de Socialcorp Consultoría Digital y Servicios Profesionales, hoy os invitamos a descubrir un nuevo artículo elaborado por nuestro experto en marketing digital y digital coach, Jordi Torregrosa. Informático, vendedor, gestor, director y emprendedor. Un multidisciplinario reconvertido en empresario -con los tiempos que corren-. Su formación le ha dado la oportunidad de realizar sus sueños. Se ha puesto como misión ayudar a conseguir metas y cubrir necesidades de los demás, crear valor, diferenciarse, transmitir su conocimiento y evolucionar. Su lema es "Buscando las conexiones futuras".

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Las 20 mejores cuentas de Twitter sobre marketing

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el maravilloso sector del marketing? Hemos hecho una pequeña selección de las mejores cuentas de Twitter.