Amazon
InicioSin categoríaOne Today, un app de microdonaciones

One Today, un app de microdonaciones

Todos conocemos el compromiso que tiene Google en ayudar a las ONG, mediante donaciones o con herramientas que les permita a estas organizaciones encontrar voluntarios, donantes y mejorar la eficacia del trabajo.

Su última app ha sido Google One Today, con la que se pretende ayudar a encontrar donantes. Todavía se encuentra en fase piloto, probándola mediante invitaciones y sólo en EEUU.
Al parece ofrecerán la descarga de esta aplicación para iPhone, Blackberry y Windows Phone.

Con esta aplicación podremos conocer qué proyectos sociales están realizando diferentes ONG por todo el mundo, así como tener la posibilidad de donar un dólar a aquellos proyectos que nos gusten y darlo a conocer entre nuestros amigos para que ellos también puedas participar.

Esta herramienta irá reconociendo cuáles son las causas que más nos gustan y en las que más participamos y poco a poco nos recomendará nuevos proyectos de similares características

¿Cómo funciona?
Esta app permitirá donar un dólar por día y proyecto, acumulando el saldo para más tarde efectuar el pago de golpe de todas tus donaciones con Wallet. Periódicamente te solicitará pagar el saldo pendiente, y si decidimos no pagar, algunas de las funciones quedarán desactivadas hasta que realicemos el pago.

Según ha informado Google, las ONG recibirán la donación menos la comisión de las tarjetas de crédito, que es del 1,9%, pero hay que tener en cuenta que este proyecto cuenta con los casi mil millones de usuarios de Android que hay en el mundo, y por tanto, tiene mucho potencial de ser un éxito.

Fuente información.

Esther Trillo

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

One Today, un app de microdonaciones | IMF Business School |

Google One Today, con la que se pretende ayudar a encontrar donantes. Todavía se encuentra en fase piloto, probándola mediante invitaciones y sólo en EEUU.