Inicio » Reputación Online » El ‘Youtuber del Marketing Digital’: “Eres irrepetible”

El ‘Youtuber del Marketing Digital’: “Eres irrepetible”

Internet es un medio revolucionario y único en la historia por sus singulares características. Como toda herramienta sufre de su mal uso por una parte de su público. El problema desde el punto de vista social es preocupante ya que el dato es demoledor.

Hoy día el 60% del tráfico digital no es humano, personas que se robotizan, robots que se personalizan. El uso de bots y sistemas de automatización de publicación son el pan de cada día en nuestro mundo digital.

Este aspecto afecta negativamente a la forma de relacionarnos en las redes sociales y, por supuesto, al deterioro que sufre las mismas.

Los profesionales del sector tenemos una responsabilidad especial ya que somos conscientes del problema. Dar ejemplo se me antoja fundamental en un panorama muy viciado por la mala praxis.

Cuéntale al mundo quien eres, coge a tu identidad digital por los cuernos y saca tu creatividad, tu forma de ser, la gente no quiere que le repitas lo que otros repiten, quieren saber cómo eres, como respiras, cuál es tu trabajo, como ves el mundo a través de tus ojos…

Al final todo se reduce en buscar nuestra felicidad, y eso no es posible si perdemos aquello que nos hace únicos. No hay nada más apasionante que descubrir tu propio potencia y dar tu visión del mundo. Cuenta lo que te hace vibrar, eso que sabes hacer y deja pasmado a todo tu público objetivo.

Defínete y concreta tus temas, así será más fácil relacionarte con personas que estén buscando lo que tú.

LEE  Cómo potenciar mi marca personal en LinkedIn

Al fin y al cabo, en eso consiste la vida ¿no?

 

Rafa Mugu es Master de Comunicación y Marketing Digital en IMF

RafaelMuGu, Youtuber del Marketing Digital y titulado del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Smart Education.

@rafaelmugu

 

 

Conoce las tendencias en marketing digital para 2016

 

 

 

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Marketing, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos en Marketing, Comunicación y Ventas de IMF Smart Education. Los títulos de máster y experto universitario de nuestra entidad educativa cuentan con los avales de la Asociación de Marketing de España, del Instituto Tecnológico Hotelero y de la ANECA. Con nosotros puedes especializarte en Marketing y Comunicación Digital, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, Marketing Turístico o Marketing Farmacéutico, de forma presencial, online o semipresencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El ‘Youtuber del Marketing Digital’: "Eres irrepetible"

El uso de bots y sistemas de automatización de publicación son el pan de cada día en nuestro mundo digital.Es aquí donde tienes que demostrar que eres único