El próximo 18 de noviembre en la sede de la Universidad Camilo José Cela (calle Quintana, 21 – Madrid), tendrá lugar la presentación del Máster en Dirección y administración de empresas (MBA) Especialidad en Turismo y Ocio.
Para IMF Business School uno de los sectores con mejores expectativas de crecimiento y generación de riqueza en el mundo es el Turismo. Se trata de un sector en imparable crecimiento y en medio de constantes retos y transformaciones que requiere de líderes capaces de afrontar con rapidez y conocimiento pleno los cambios y competitividades de una actividad económica transversal.
Tomando en cuenta este contexto lleno de oportunidades y, por tanto, considerando que los directivos de la industria turística han de responder a criterios de profesionalidad, formación integral y aprendizaje continuo, y en respuesta a esta necesidad de formación, IMF ha desarrollado el MBA en Turismo y Ocio con la transversalidad de formación directiva y aprendizaje, especializada en el sector.
El MBA está diseñado por un comité de expertos, compuesto por doctores y profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito de la Dirección de Empresas y el Turismo y se imparte en modalidad on line y semipresencial.
IMF Business School presenta su MBA a través de un encuentro que integrarán algunos expertos del sector en un formato novedoso de Update x4 con la intención de desvelar las últimas tendencias en geolocalización y marca personal, innovación turística y nuevos modelos de negocio, la aplicación imparable de las tecnologías de la información y la comunicación en el turismo, y la última revolución del turismo cultural y del entretenimiento.
Si quieres asistir personalmente, es preciso confirmar tu asistencia a través de este enlace. Al finalizar el evento, se ofrecerá un cocktail a todos los asistentes.


Últimos posts de El Blog de IMF Smart Education (ver todo)
- Sí el Euríbor baja: ¿Cómo afectará a la hipoteca de tu local de negocio? - 01/07/2024
- ¿Vale la pena formarse en un MBA? - 18/01/2023
- Integración, procesos de planificación y certificación PMI - 19/05/2022